1.- Celebridad AU

1K 140 18
                                    

— No eres competencia para mí.

Shang QingHua, un joven Idol en ciernes, tuvo que admitir que ese arisco témpano de hielo tenía razón. Él apenas era un trainee, y uno de los últimos además, de ninguna forma podía ser competencia para el gran Mobei-Jun, aclamado por el mundo y admirado por todos. Ah, tal parecía que ser un fracaso era una constante para él: había fracasado en ser un buen hijo ya que sus dos padres se desentendieron de él, falló en ser buen amigo porque todos a su alrededor lo abandonaron y falló en ser escritor porque sus escritos eran huecos y planos.

Pensar en sus fracasos le hizo nacer en su interior un espíritu competitivo que nunca había tenido. Había fallado en todo, así que no iba a fallar en esto, iba a entrenar hasta el cansancio para que los productores se fijaran en él y le demostraría a ese apuesto cubo helado que podía estar a su altura con una mano en la cintura. Él, Shang QingHua, sería una celebridad respetada y nadie volvería a menospreciarlo jamás.

Entonces al jefe se le ocurrió emparejar a los veteranos de la compañía con los novatos para ser sus tutores y a nuestro buen QingHua no le tocó otro tutor más que el gran Mobei-Jun. Sobra decir que se volvió la envidia de la compañía pero lejos de alegrarse se sintió intimidado por el porte imponente del hombre, algo en lo que su increíble seriedad no ayudaba a mejorar su imagen. Shang QingHua gimió interiormente. ¡Esto iba a ser una pesadilla!

— Así que… ¿Entrenamos juntos?— preguntó Shang QingHua luego de armarse de valor.
— No— replicó Mobei-Jun secamente—. Yo voy a entrenarte a tí.

Shang QingHua tragó saliva con sus palabras creyendo que había firmado su sentencia de muerte. Para su sorpresa, Mobei-Jun resultó ser un buen entrenador que no lo presionaba a niveles inhumanos, no era precisamente un dulce sobre el cual apoyarse pero tampoco era tan aterrador como lo había imaginado. El joven trainee se sorprendió al darse cuenta de que estaba pensando bien del hermoso témpano de hielo, y se sorprendió aún más cuando este mismo témpano de hielo lo invitó a comer.

Pero esto no era una cita… ¿verdad?

Por su parte, Mobei-Jun se sentía confundido con respecto al pequeño hámster que le había tocado por compañero. Había dejado de verlo como una molestia temblorosa para ser alguien a quien comenzaba a apreciar… o tal vez algo más. Shang QingHua era la primera persona que se tomaba la oportunidad de conocerlo fuera de la fachada imponente que había construido alrededor de su persona y no se había alejado ni se había aprovechado de ello.

Al final del día ambos llegaron a la misma conclusión: tal vez deberían darse una oportunidad. Así daría inicio su relación, una de la cual no se arrepentirían.

Destinado a ti (MoShang Week 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora