7.- Día libre

544 94 12
                                    

-- Crossover con 2ha --

El palacio de hielo en la tierra helada del norte estaba lleno de un bullicio impropio de él.

— ¡Más a la izquierda, idiota! ¿Quieres que el príncipe choque con eso?

El demonio refunfuñó con las palabras de su superior. ¡Sus garras están hechas para rasgar, no para colgar adornos! Pero el príncipe está por llegar, todos adoran al príncipe. Al final pudieron arreglárselas para colgar todos los adornos habidos y por haber, de modo que cuando su rey llegó el lugar estaba listo. Mobei-Jun tenía un pastel en los brazos, el cual dejó sobre la mesa preparada para ello y revisó que todo estuviera bien antes de asentir con satisfacción a los demonios, que prorrumpieron en alegres vítores.

— ¡Sorpresa!

La voz de Shang QingHua hizo sonreír a Mobei-Jun, que volteó para recibirlos. Junto a su pareja se encontraba un joven de túnicas azules que corrió hacia la horda de demonios como si recibiera a unos viejos amigos.

— ¡Hola!
— ¡Feliz cumpleaños, joven príncipe!

Mo Ran se echó a reír mientras los demonios lo rodeaban y lanzaban exclamaciones de júbilo. Aunque todo el mundo había tenido sus reservas cuando Mobei-Jun lo había llevado allí, el joven se había ganado su aprecio rápidamente. Mientras tanto, Mobei-Jun se dirigió a Shang QingHua, quien se acercó a él con una sonrisa. 

— ¿Tuvieron algún problema?— preguntó el rey de hielo. 
— Ninguno, Dawang— respondió Shang QingHua.

El rey de hielo había tenido sus reservas al adoptar a este niño, pero todo había salido bien. Mo Ran era un chico talentoso y respetuoso que era feliz con su nueva vida y agradecía haber sido acogido por sus padres. Shang QingHua había caído rendido ante él desde la primera vez que lo vio y prometió cuidarlo de todo con las armas que tuviera a su alcance.

Haría lo que fuera para mantener a salvo a su familia.

❁❁❁❁❁

Vean, estoy haciendo un fanfic donde el MoShang adopta a Mo Ran y no pude resistirme a hacer esto :P

Y pues así termina la MoShang Week, esto estuvo divertido, esperaré con ansias el próximo año.

Destinado a ti (MoShang Week 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora