Hola soy Simón y esta es mi historia.Era el año 1790, estaba en África con mi tío el Pablo mafioso, para entrenarme para entrar en su grupo de mafia, pero me daba hueva hacerlo así que mo tío me dijo que si no lo hiciera me quitaría todo como la xbox, la play 2 chipiada y lo más perturbador de todo acabar mi fanfictero favorito "lu-bu-Housen" yo me quedé impactado así que le dije.
Pablo:! NO TÍO POR FAVOR A LO QUE QUIERAS A MI PERO POR FAVOR NO LO DESTRUYAS¡- dijo llorando al borde del colapso y el me dijo esas palabras.
"a".
Desde ese día ya todo cambió para mi, al pasar los meses sufrí demaciado, tuve que correr 300 vueltas con un juguete de carro, tuve que comer gusanos de origen peruano y por último era estar el cuarto de mi tío con el solo, no me pregunté a mi ya que si los dijo se les va a quebrar la cabeza.
Un día están viendo el yuotibo viendo un video tutorial como ser heroico en free fire pero de pronto aparece una sugerencia que dice sonic, shadow, solver en dxd, no comprendían que estaba pasando pero pensé que era un fic bueno, seamos sinceros sonic son de los pocos fueros donde tiene la bendición de sherk a sí que porque no verlo decidí ponerle play para que mi imaginación fluyera con la historia...
FUE UN ERROR.
El video empezó y la intro solo mostró los pecho de las chicas, yo al ser un creyente del ciprianismo pense-"a bueno tal vez sea la intro sea más durarera".
Poco a poco mis oídos no aguanta los fallos del fic como un portal sale de la nada en 5 minuto, los erizos como humanos solo para quedarse con las tipas, fallos narrativos, conveniencias de guión y la peor parte fueron de las pajeras.
No aguantaba más y le comenté que tiene fallos en su lógica y no tiene la gracia del verlo, publique el comentario pero este respondió...
"E"
Me quede impactado, apague mi celu y me fui a chinga para ir la tiendita de don chuy pero al abrir la puerta vi la cosa más perturbadora de mi Existencia.
Era el, estaba llorando sangre hiperrealista y estaba abrazando a un sonic hecho en ciudad peluche, así que le dije-ya quítate a la chingada porqie me tienes hinchados las pelotas- le intente dar un puñetazo pero el lo esquivo y me dio una patada en mi meñique pequeño, provocando que casi muriera pero algo inesperado paso.Era mi tío, al verme en ese estado se encabrono hasta convertirse en Pablo espía, el kevin y pablo se miraron y se volaron contra el uno y el otro todo el sistema solar explotó, los dos se desaparecieron, lo único que recuerdo es que mi tío nunca me dio mi play, adiós mundo cruel y chiga tu madre kurumi adiós.
ESTÁS LEYENDO
Creppypastas de bajo presupuesto.
HumorHola carnalitos si se pregunta porque no publique en este mes o semana es que al chile no se pero bueno esa sección será puro humor y a la vez cosas sin sentido y fuera de contexto así que disfrute y viva amlo, espera que-