POV JOHNNY
Todos pensarán que en los días libres el grupo NCT 127 se divierten juntos o algo por el estilo, pero no.
He aquí yo, acostado en la cama, aburrido y sin nadie con quien pasar el rato porque al parecer mi novio se está por marchar y no conmigo.
Suspiré intentando llamar su atención, pero él seguía concentrado en decidirse qué ponerse, talvez podría invitarlo a algún lado mañana.
—Mark, ¿mañana al final vas a la empresa con TaeYong en la mañana?
—si.— contestó mientras se cambiaba— ¿Por qué?
—¿Qué? ¿Acaso no puedo preguntar?— pregunté divertido.
Mark rió mientras terminaba de colocarse los jeans— claro que puedes, a menos que me estés controlando, John Suh.— bromeó.
—me descubriste~— dije abriendo mis brazos cuando Mark se inclinó para dejar un beso en mis labios, cuando se quiso alejar, tiré de su brazo ocasionando que caiga encima mío.
—¿Qué haces? Ya me debo ir.
—¿Otra vez te vas y me dejas solo, leoncito?— exageré rodeándolo entre mis brazos.
—quedé en verme con Chittaphon hoy.— contó.
—mándale mís saludos.— dije dejándo un beso en su mejilla antes de soltarlo— y dile a esos Lee que te dejen en paz.— bromeé, ocasionando que Mark ría.
Mark y yo estamos en una relación hace poco más de dos años, relación oculta, por supuesto. Oculta y monótona.
Nos amabamos, es un hecho, pero era todo tan... Normal.
Nos entendíamos a la perfección ya que tenemos la suerte de además de ser pareja somos mejores amigos, por lo que jamás nos aburríamos del otro, pero hablando como pareja...
Se podría decir que yo era un poco más "divertido' por así decirlo, siempre solía ser quien comience las muestras de afecto o el contacto en la intimidad y Mark siempre estaba de acuerdo, pero él jamás iniciaba algo, y no es que él sea aguafiestas, simplemente era indiferente.
No es que no tuviéramos vida sexual, pero tampoco era tan activa ni mucho menos interesante, simplemente era normal. Demasiado normal.
Amaba el sexo vainilla con Mark pero aveces quería un poco más, talvez que él sea más atrevido, más... Animado en la intimidad.En simples palabras quería un Mark con más salvajismo a la hora de intimar.
Suspiré, ocasionando que TaeYong me escuché —¿Qué ocurre John?— preguntó TaeYong.
—nada, solo que.... Nah, olvidarlo.
—vamos, me puedes contar, ¿Acaso tienes problemas con Markie?— preguntó.
—no es tan así, solo son... Estupideces mías.— dije— ¿Y tú cómo están las cosas con Chittaphon?
—bien, él es increíble, algo difícil en ocasiones pero me gusta así.— dijo hincándose de hombros.
—ya veo, Chittaphon es bastante diferente contigo, aún me sorprende verlo actuar así.— dije, pues ellos estaban saliendo hace ya unos años a ocultas.
—si, hasta a mí.— admitió con una sonrisa— entonces ¿No me contarás qué ocurre con Mark?
—no te lo diré, no te incumbe.— dije arrojándole con una almohada y acostándome boca abajo— metiche.— dije con la voz tapada por la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Salvaje | Johnmark O.S
Short StoryMark no era un león, pero Johnny deseaba que lo ataque como uno. SAGA DESEO: 1- Deseo Salvaje 🔥 2- Deseo Provocado (No tiene un orden para leerlo) ⚠️ advertencia: • Contenido sexual explícito. • Leve mención del TaeTen. [Portada hecha por mí.] Ho...