En la habitación había un claro ambiente de incomodidad absolutamente. El abogado hablaba con el joven de cabello rubio ceniza mientras ese solo lo miraba con ojos de desinterés a sus palabras. No parecía que le hiciese especial ilusión el tema de conversación que estaban discutiendo en ese preciso instante— Bueno — se aclaró la garganta al terminar de explicarle unas cosas y al ver que el joven y aparecía aburrirse de el. Decidió ir al grano — Debido a que eres el único familiar con el que se puso contactar y ser el más cercano ... Ahora todos sus bienes , casa , empresa y dinero le pertenecen a Usted señor Reyes .
El chico le miró con cara de amargura y apretó los labios. No quería nada de lo que le estaba diciendo este abogado y tampoco me gustó que le llamase por su apellido. No quería tener nada que ver con ese hombre en lo absoluto .
— llámeme Gabriel — dijo con una sonrisa un tanto forzada aunque se notaba que no le gusto nada que le llamase señor Reyes como hacían antes con su padre —pero seguro hay algún compañero de su empresa que quiera todo esto — terminó contestando después de tomar ahora por un momento y no empezar a gritar — el no hubiese querido que tuviese su fortuna
Hubo unos momentos de silencio en los que el abogado se acomodó las gafas incómodamente y tragaba saliva. Como si lo que estuviese a punto de decir le fuese a meter en algún problema
— b-bueno — empezó a balbucear algo asustado intentando ser claro y conciso en lo que trataba de decir— el caso es que al final todos se fueron de su lado ya que era muy ...
Se vio interrumpido por el joven y levantó la mano en gesto de que no hacía falta que terminase la frase ya que ya sabía que palabra la acababa . Violento , esa era la palabra que terminaba la frase. Lo sabía de sobra que su padre no era ningún santo ni mucho menos. Desde sus 10 años de vida cuando prácticamente le secuestró y alejó de su madre le hizo la vida imposible. Todo para ser el hijo y mago perfecto, alguien tendría que ocupar su lugar y obviamente tenía que ser a su imagen y semejanza.
— viejo de mierda me ha dejado toda su porquería a mi ...— Murmuró el joven viniendole a la mente viejos recuerdos de su adolescencia todo el dolor causado que a sus de hoy no sana. Volvió a mirar al abogado que parece que se calmó un poco — disculpe la pregunta pero ... — al ver mejor al abogado recordó al anterior abogado de su padre y la mirada de pánico que le tenía cuando hablaba con el —mi padre le tenía amenazado ,¿cierto? Puedes decirme yo no soy el
— s-se le nota sinceramente... — Se quitó las gafas algo aliviado— lo cierto es que no me extraña que se quedase solo ese hombre ... Lo siento por ti. Recuerdo tu juicio por maltrato . Fue en este mismo juzgado.
El joven solo asintió cerrando los ojos. Tenía 17 años , unos pocos meses antes de cumplir los 18. Esta vez se había pasado de la raya y no podía callarlo más por eso lo denunció con ayuda de miembros importantes de su escuela y en aquel entonces su prometida de testigo .
— acabemos este tema de una vez — tomó su varita y jugó con en ella entre sus dedos desinteresado — aceptaré sus bienes y el resto de cosas. Luego ya veré para que las usarse o tal vez las venda... — movió la varita y cuando tocó el papel se grabó su firma en una especie de tinta dorada que parecía oro —
Después de dar todo por terminado salió de ese despacho de mal . Sin tomar importancia a la gente pasar o las lechuzas que entraban por las ventanas y sobrevolaban a pocos metros sus cabezas. Lo que provocó que chocase con alguien he hiciese que se le cállese todo al suelo .
— mierda... Disculpé yo sé lo recojo — maldijo rápidamente agachándose a recoger lo que se le callo a esa persona. Mientras recogía los papeles vio que en las botas de esa persona en el tacón de estas tenían un pequeño grabado del escudo de un conejo que conocía muy bien. Terminó de recoger los papeles del suelo y al levantarse vio mejor a la persona— Madre mía , Thais . Han pasado... ¿ Cuanto ... 6 años desde la graduación ?
ESTÁS LEYENDO
Gabriel De Bovem
Fanfiction(Los personajes de los fundadores y colegio ispanya no me pertenecen a mi . )