Capitulo 1

3 0 0
                                    

Mi nombre es Tiziana:

Tengo 20 años, el secundario terminado y estoy estudiando la carrera de Marketing ya que me gusta demasiado o tal vez me llama algo la atención para hacer algo por mi vida, ya que trabajo no consigo y a estas alturas es bastante feo depender de mis viejos  cuando necesito ya sea ropa.

No soy una mimada ni mucho menos caprichosa, ayudo en lo que sea, soy super buena, muchas veces loca, demasiado... 

Si, tengo un carácter de mierda, me molesta todo, pero dentro de todo eso soy una mina de 10, me equivoco si, pero así es la vida siempre vas a cagarla.

Ando de novia con "Aaron" hace 6 años, una relacion bastante linda pero a la vez una mierda ya que ambos no sabemos soltarnos o quizás cambiar.

Voy a contarles un poco como es Aaron:

Tiene 21 años, es hermoso, un chabón excelente, tiene demasiado carácter y algo lo cual detesto es que muchas veces quiere ser solo el, para decirlo mejor es un egocéntrico pero eso no quiere decir que es malo, es super bueno, esta en todos los momentos malos como buenos, la escuela nunca la termino pero esta trabajando y gracias a dios es muy buen trabajo pero varias horas las cuales no tenemos mucho tiempo para pasar juntos, excepto los Sábados y domingos que tratamos de aprovecharlos al máximo.

Fuimos y vinimos miles de veces,  pero siempre hay un poco de amor de mi parte y a la vez de lastima que vuelve a sus lindos brazos.

(Por otra parte vamos les voy a contar muy poquito de Gerardo)

Gerardo tiene 24 años, todo terminado y trabaja de albañil, tiene un nene de 2 años, la familia es excelente, es re familiero pero obviamente también tiene sus malos hábitos pero nada a mediados de que les voy contando la historia se van a ir dando cuenta de como es cada uno de los 3 porque obvio me incluyo...



QUIERO AGRADECERLES A TODXS POR EL AGUANTE QUE ME TUVIERON Y LOS MENSAJES LINDOS QUE RECIBI, SE QUE DEJE DE SEGUIR CON VARIAS HISTORIAS PERO FUE PORQUE NO ME DABAN LOS TIEMPOS CON EL COLEGIO Y DEMAS COSAS QUE SE ME HACIA IMPOSIBLE CONTINUAR.

DUDO SEGUIR CON LAS DEMAS YA QUE PASO BASTANTE TIEMPO Y PERDI MI CUADERNO EL CUAL TENIA CAPITULO POR CAPITULO, PERO NADA ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES GUSTE, ACLARO NO SIRVO PARA ESCRIBIR PERO ES UN LINDO PASATIEMPO PARA CUANDO NO SE QUE HACER Y ME ABURRO, ESTA HISTORIA ES SOBRE ALGO QUE LE PASO A UNA AMIGA Y CREO QUE A TODOS NOS HA PASADO TAMBIEN, NO ES TODO TAN IGUAL A LA REALIDAD DE SU HISTORIA, TRATE DE CAMBIAR VARIAS COSAS (NO TODAS) PERO PARA PONERLE UN POCO MAS DE ONDA ESPERO QUE LES GUSTE Y VUELVO A DECIRLES GRACIAS POR TODO!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El "amigo" de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora