prólogo...🍂🧡🌻🦊🦋

188 14 1
                                    

???

Mi nombre es Naruto uzumaki-Namikaze,mis padres murieron al nacer,mi vida es algo complicada,solo con 5 años,yo ya sabía que es la vida de un abulto,el tercer Hokage: hiruzen saruntodi,mi madre lo dejo a cargo de mi,pero solo me da un poco de Dinero y ya, Tsunade senju, ochimaru y Jiraiya Hatake,son los que me cuidan, Tsunade dice que es por qué mis padres fueron sus estudiantes y por qué soy su ahijado,me empezaron a entrenar desde temprana edad,alos dos años,me enseñaron la historia nueva ninja,alos tres años me me pusieron a trabajar mi cuerpo,alos cuatro enseñaron Taijutsu, tanto como el senju como el uzumaki,se todo tipo de Taijutsu, después a los 5 años me empezaron a entrenar como si fuera un infierno...ninjutsu taijutsu genjutsu kenjutsu senjutsu doujutsu,a los 7años después en una batalla con Jiraiya-san o ero-sennin desperté las cadenas de chakra y el Byakugou en mi frente, ochimaru-san,Kabuto-san y Tsunade-san me enseñaron ninjutsu médico,mi condición es ser un Docel,un hombre que puede dar vida, después conocía a Mitsuri Kanroji,una pilar hablo con mis padrinos y madrina,para que me llevara a conocer a su ‘patrón'al llegar lo conocí,me dijieron que alas fueras de las 5 Naciones elementales,hay más países y que a Demonios,al decir que hay Demonios de sorprendi mucho,me explicaron todo,yo les dije que tengo sellado una Bestia con cola,me preguntaron cuál,yo les dije que el de nueve colas,el kyudy o kurama,me dijieron que no había problema,ya an pasado años,en poco tiempo me volví un pilar,el pilar del zorro,me entrenó la señorita Mitsuri, primero se me considero el sucesor del pilar del amor,luego con kurama me enseñó el arte de los zorro's,...ninjutsu taijutsu genjutsu kenjutsu senjutsu doujutsu,como aprendi en arte de la espalda del zorro la empeze a poner cada ves que matada a un Demonio, a los 10 años tengo sueños raros,no logro tener los sueños claros,pero solo se que aparece una cadellera rubia,una negra y una peli-platiada.ahora tengo que ir a kohonoa,se a escuchaado un rumor que está desaparecido gente.

Fin del prologo 📄 📄 📄 📄

Quien son los del sueño?

Naruto un pilar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora