Narra naruto...
En patrón me dijo que tengo que volver a konoha,ya qué a estado desaparecido gente,el patrón dice que puede ser un Demonio, aparte me dijo que al volver me presentará a los otros pilares,se que aunque sea un pilar no los conozco.
Fin de la narración de Naruto.
Narra el que narra la narración de la narradora.(XD)
Naruto estada en la entrada de konoha,al ver al izumo y kotetsu, los dos estadan muy Dormidos,a Naruto le cayó una gota de anime.
🍥🍜🔹Naruto- izumo-san y kotetsu-san DESPIERTEN!!
Naruto al gritar tanto como izumo y kotetsu se despertaron,al ver a Naruto se sorprendieron mucho.
Izumo- naruto-san!?eres tu?
🍥🍜🔹Naruto- si izumo-San,y como an estado?
Kotetsu- bien gracias,lo llevamos a la oficina del hokage?
🍥🍜🔹Naruto- no gracias izumo-San y kotetsu-san,ya conozco la aldea como la palma de mi mano...jeje
kotetsu/izumo- cierto jejeje lo olvidé...eh?...no me copies!!..no tu no me copies!!
🍥🍜🔹Naruto- jejeje,adiós chicos, izumo-San y kotetsu-san.
Izumo- adiós Naruto-San!!
Los chicos se despidieron de Naruto, naruto empezó a caminar en la aldea,todos veían sorprendidos al rubio,asta que se encuentro a unos equipos,estos eran:
Shikamaru Nara.☁️😴
Sakura Haruno🌺💢
Sai Shimura🎨😐
Hinata Hyūga😳☯️
Kiba Inuzuka 🐕🐾y Akamaru 🐕
Shino Aburame🐜😶
Neji Hyūga 🤎☯️
Tenten 🗡️🏹👧🏻
Rock Lee,🏃🏻♂️💚
Chōji Akimichi🥘🦋
Ino Yamanaka✨💜
Sasuke Uchiha 🖤💢Y sus sensei's.
Hatake Kakashi 📚😒
Saruntodi asuma 🚬🍂😐
Maito Gai😁💚
Kurenei Yūhi.✨🥀🌹Naruto,los vío,pero siguió su caminata así la oficina del hokage,los equipos se les quedaron mirando confundidos,bueno solo los alumnos,los sensei's,estadan viendo que asía por si era un enemigo...
???: renacuajo!! Espera!!!
🍥🍜🔹Naruto- jiraiya-sama?
📚🐸 Jiraiya- vas con el hokage?
🍥🍜🔹 Naruto- si.
🍥🍜🔹 Naruto- quiere acompañarme?
???- jiraiya-san,quien es el muchacho?
???- oh, asuma,Gai, kakashi y kurenei,el es naruto,mi disipulo y de .
🍥🍜🔹 Naruto- jiraiya-sama,yo me tengo que ir, tengo que hablar con el hokage...
📚😒 Kakashi- naruto cierto?-este solo recibió un acentamiento de parte del rubio- bueno por qué no vamos te acompañamos,para que no te pierdas...
🍥🍜🔹 Naruto- mmm...lo siento,pero mi plática con el hokage,es privada...si me disculpa me retiro,adiós ero-sennin...
🐸📚 jiraiya- Hai,adiós renacuajo...
Fin del capítulo.........