EL maldito tablón

59 4 0
                                    

NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE OS GUSTE , SI AL FINAL SIGO CON LA HISTORIA PROMETO IR MEJORANDO.

—Logan. ¿ crees que me harán repetir curso?

—No tengo la menor idea, B.

— Repetir seria un asco… tendría que estar en la misma clase que mi hermano… no me podría ir a la universidad de San Francisco i para el colmo tendría que aguantar a los mismos profesores.

Un grito nos  interrumpió y como si de unas rebajas se tratara todos se lanzaron hacia el tablón de anuncios, pues lamentablemente las notas ya estarían colgadas. A caso no se pueden extraviar? esfumarse? , en menos de 5 minutos mi futuro estaría ahí colgado de un feo tablón de corcho,  en el vestíbulo del instituto. Ya es inútil pedir a lo que sea que este ahí arriba aprobar, es mas si lo hago con la suerte que tengo lo gafaría . 

Intentar acercarse al tablón es misión imposible, dado que mas de un centenar de adolescentes están ahí . Unos dan saltos y gritos, que quieres un ole tu? otros agachan la cabeza y se largan, se siente chaval haber estudiado. Camino con paso firme no sin antes chocar con Las Plasticas , las cuales dan grititos y saltitos , me ponen enferma, como un ser humano puede ser tan insoportable y creído? alguien me lo explica?

Una vez delante veo a Logan, el cual no mira las notas

— Quieres que mire tus notas? 

— No tranquila, me reservo esa sorpresa para Julio

No lo entiendo, me deslizo por la primera fila buscando mis notas, no sin antes apartar las manos de los que no se encuentran en las listas. Bueno B, ha llegado el momento—me digo a mi misma mientras busco mi nombre, cierro los ojos.

Perfecto, suspendo mates con un 4,7 no me lo puedo creer con esta nota ¡¿ y suspendo?!

Al menos no repetiré, pero de ir al  internado no me libra nadie. Como le digo esto a mis padres?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you only in my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora