Para mi primo Blade_Akabane
»»——⍟——««
Nombre: Dante (Dan o Dame-Dan)
Edad: 17 en el futuro 20
Raza: Mitad humano, mitad vampiro, mitad demonio y mitad angel (de todo xD)
Apariencia de 17
Apariencia con 20
(No es mucha la diferencia xD)
Poderes:
Seis Caminos de Reencarnación : afirmando que su cuerpo ha pasado por todos los seis caminos a Hades, posiblemente debido a los experimentos que sufrió cuando era niño que fueron talladas en sus recuerdos, se concede seis habilidades de gran alcance. Al utilizar estas habilidades, un kanji japonés numeral 1-6 (一, 二, 三, 四, 五, 六) que corresponde a la esfera que ha ingresado aparece en su ojo derecho
Apariencia del ojo derecho xD
Manipulación de cuerpos: según él número del ojo derecho será el número de personas a las que podrá manipular.
Llamas de la ultima voluntad: las Llamas de Última Voluntad se clasifican de acuerdo con su pureza, la cual tiene una relación directa con la fuerza de voluntad de un individu.
Modo Hyper Última Voluntad: en el estado Hyper de la Última Voluntad. En su cabeza aparece la "Llama de la Tierra", símbolo de su entrada al modo Hyper, al entrar en este modo se vuelve más serio y decidido, además de que obtiene acceso a todos sus poderes
Apariencia con el Modo Hyper a
Última VoluntadManipulación de la gravedad: Con su atributo de la Tierra siendo Gravedad, Enma puede manipular la gravedad local a cualquier medida que él desea. Este poder fue mal concebida previamente como una forma de telekinesis, debido a su habilidad para manipular objetos maniobrando cuidadosamente la gravedad alrededor de él en consecuencia. Más tarde se reveló por la Varia en su batalla con Enma que él es incapaz de manipular la gravedad con precisión cuando sus manos se encuentran restringidas.
Gravita della Terra : Con su Llama Tierra de gravedad, es capaz de crear esferas de la gravedad con la gravedad igual a la de una estrella, haciendo que que luchar en su lucha mientras su está equipado. Lo que se supone es capaz de producir la mayor cantidad de estas esferas como él desea y dispararlas hacia su gravedad va dirigido este se puede utilizar para cambiar la trayectoria de un enemigo o un ataque aliado.
Súper Gravita Agujero Negro : Al aumentar la gravedad de su gravedad Esfera él puede hacer que se colapsan sobre sí mismas y crean un agujero negro. Estos producen mucho más la gravedad de las esferas mencionadas. A plena potencia, nadie puede escapar de la fuerza de estos agujeros negros fuera de su Cambio Forma también puede crear un agujero negro en la parte delantera de su cuerpo con más energía que los emitidos por las Esferas de gravedad.
Llama de la niebla: La habilidad de la Llama de la Niebla, "Construcción", hace que esta llama sea óptima para crear ilusiones. Tiene una baja pureza y, consecuentemente, un débil poder ofensivo, aunque su uso ofensivo puede ser con el objetivo de hacerle perder la cordura al oponente, en lugar de quitarle la vida. Esta llama también puede crear ilusiones tan reales que ya ni siquiera se puede saber que es real o una ilusión (es mi poder favorito uwu)
Llamas de la noche: Puede causar explosiones de energía, y también conectar diferentes áreas a través de portales para una escapada rápida o para el combate, teletransportándose a sí mismo o a partes de su cuerpo en el campo de batalla para atacar a los enemigos. La Llama también puede recubrir al usuario, aumentando su nivel de poder.
Corrupción: en su forma de demonio posee una maldición llamada "corrupción" con la cual puede corroper a los que esten cerca de el y es inmune a cualquier cosa esta habilidad solo es utilizada cuando sea necesario ya que pierde el control de si mismo y se vuelve mas agresivo de lo normal
Voz atrapante: cuando el canta la gente qué lo escucha queda en una especie de transe en donde ellos puede manipular o también dejar un temor por las imágenes que vera la personas de subpeor miedo o hacer una alucinación atravez de su voz que siempre suele relajar a las personas
Voz sobrenatural: cuando usa esta tan afamada habilidad su voz se vuelve tan gruesa que hace temblar todo a su alrededor
Asuramaru Asuramaru es un arma demoníaca de la serie de demonios negros . Mientras que en uso, la cuchilla desarrolla un aura verde de espesor. Se puede recurrir a Asuramaru para hacer pleno uso de su poder para atacar a los opositores.
Asura-Kannon: Una técnica especial usando Asuramaru que se materializa docenas de espadas flotantes.
Vampiro: Maneja una espada de vampiro de primera clase. Cuando le ordena a la espada beber su sangre, de ella brotan unas ramas rojas cubiertas de espinas que perforan su mano o incluso su brazo si se continuan extendiendo.Su fuerza y velocidad crecen en proporción a la cantidad de sangre que bebe su espada.
Inmortalidad
Regeneración de heridas
»»——⍟——««
(creo que es todo :v)
Gracias por dejarme participar primo :3
ESTÁS LEYENDO
♏Mis O'cs♒
RandomAquí pondre mis apariencias para las historias en las que participare Portada echa por mi hermanita @-__Kuon__-