Capitulo 1 "No, no quiero ser como antes porqueyalofui"

4 0 0
                                    

Muchas veces nos dejamos usar por la gente, nos dejamos pisar miles y miles de veces hasta darnos cuenta de que ya estamos bastantes jodidos como para dejarnos pisar un poco mas, yo era así hasta que un día me di cuenta de lo mal que me hacia dejarme usar para todo.

Todo comienza así...

Siempre vamos a tener amistades las cuales con el tiempo se van, otras que se quedan pero ya no son las mismas, varias que toman caminos diferentes al crecer, que trabajan y ya no tienen ni siquiera segundos o tan solo una hora para pasar con uno.

Así estaba yo, siempre eligiendo personas malas para mi futuro, pibas bastantes gilas para ser sincera. 

A los 6 años de edad tuve una amiga la cual me duro cierta parte de mi adolescencia, ella era Camila, hubo bastantes veces las cuales deje de hablarle y me alejaba de ella por el simple hecho que me trataba bien y después me odiaba. A los 17 años me volvió a mandar pidiéndome perdón, diciendo que estaba mal y que se la había agarrado conmigo que yo obviamente no tenia nada que ver con sus enojos repentinamente. 

Acepte sus disculpas ya que en ese tiempo me sentía bastante sola y siempre que no sabia donde ir ella tenia las puertas de su casa abiertas. Su papa era bastante copado, para mi era la persona mas buena de la familia, el único defecto que tenían todos era de querer cagar mas alto que su culo aun sabiendo que no tenían nada.

La madre para ser sincera era una víbora, tenias que saber llevarla bastante bien, era metida, bruta al hablar, mal llevada, engreída y sobre todo la mas agrandada de la familia a nivel máximo... 

Después estaban sus dos hermanos, uno de tan solo 10 años (Hablo de sus edades actualmente) el cual era insoportable pero como todo chico, después el de un año menos que el nuestro que era idéntico a todas las características de la madre, un pendejo parasito que no tiene nada en la cabeza hasta el día de hoy.  

Pero obvio no van al tema de esta historia...

Con Camila éramos bastante amigas, íbamos en un tiempo a la escuela juntas, nos hemos ido de vacaciones en familia, pasamos demasiadas cosas en nuestra adolescencia para ser sincera.

Para hacer un poco corta nuestra historia, nos distanciamos dos años por los mismos problemas de siempre, mama (Beatriz) siempre me decía que le deje de hablar, que deje de ir a su casa, que no era buena amistad para mi, que me hacia mal, etc.

Yo bien porfiada le hice caso pero solo por esos dos malditos años, volví a juntarme con un amigo mío (Juan) el cual dejamos de hablarnos porque ambos estábamos ocupados trabajando y ya no teníamos tiempo para nada.

Camila cuando se entero se puso bastante celosa para serles sincera entonces nos volvió a mandar a ambos mensajes diciendo que nos extrañaba que quería volver a juntarse y cosas así tratando de engañarnos, los boludos que hacen? Le vuelven a contestar y volvemos a empezar a ir a su casa, después de 1 año y algo que nos juntábamos casi todos los días, llega su cumpleaños y nos invita...




Amigas? o solo para favores?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora