CAPITULO 18
TN
Estábamos estudiando en mi casa como de costumbre y le dije a Minhyuk que leyera un texto para responder el cuestionario de la actividad y mientras leía me quedé observándolo. Sin duda era guapo, sus ojos, sus pestañas, sus labios, su piel, todo en su rostro me parecía muy hermoso...algo que antes no había notado o visto con mejor atención.
- ¿tengo algo en la cara? - pregunto aun con la mirada en libro una sonrisa de lado. ¡Mierda me había atrapado viéndolo!
-oh no, nada, yo solo...-demonios, me puse nerviosa- solo me preguntaba... ¿Qué fue lo que verdaderamente te hizo cambiar de opinión para dejar que sea tu tutora? - pregunte, es algo que me pregunte hace ya un buen tiempo. Recordaba la primera vez que hice esa pregunta, pero ahora que hay más confianza entre nosotros quisiera saber el porqué.
-yo...-suspiro- yo me sentí mal por haberte hecho llorar con mis palabras, aquel día no era el mejor para mí y me desquité contigo, además, pude sentir que a pesar de que no te agradaba en ese momento sentí que tenías confianza en mí, algo que nadie me transmitía hace mucho tiempo y quise cambiar
Yo lo mire enternecida, sentí que mi corazón saldría de mi pecho, escucharlo y verlo de esa manera hacía que me sintiera feliz, eufórica. Creo que en verdad me gusta este chico.
-gracias- dijo y puso su mano encima de la mía- por todo y por confiar en este idiota- reímos. Ante tales palabras y acción, me dio piel de gallina- ¿tienes frio o algo? - dijo mirando mi brazo- se te erizo la piel
-yo...yo...- ¿acaso siempre debo hacer el ridículo? - sigamos con el texto- dije avergonzada
Minhyuk
Fin de semana.
Los mejores días para descansar en casa, pero como no me gusta quedarme en casa y aparte de eso trabajo, no podría decir que descansare.
Todos estos días he estado pensativo, he sentido a TN un poco rara conmigo, pero nada de qué preocuparse, todo va bien, pero siento que cuando me acerco mucho a ella se tensa ¿eso es normal? Ella me queda mirando durante varios minutos y siento que hasta no parpadea. Otra cosa que no he dejado de pensar es en que le di un beso en la mejilla y lo he estado haciendo mucho últimamente, he tomado por costumbre despedirme de ella con un beso en la mejilla. Sinceramente no tengo el motivo para justificar por qué lo hago. es un impulso el acercarme para despedirme de esa manera ya que ella y yo no solemos ser afectivos por más que seamos amigos y ya llevemos tiempo conociéndonos y hablando de cosas pasadas y secretos.
Admito que ella y yo tenemos muchas cosas en común, pasamos por situaciones que tal vez no eran las mismas, pero tuvieron el mismo final y desde entonces me he sentido muy bien estando a su lado, siento que es alguien que me entiende y comprende. No me juzga, siempre espera mi versión de la historia, me anima cuando todo es oscuro para mí, mis tardes son más alegres desde que me junto con ella, hago cosas que jamás creí hacer por alguien.
Hay un dicho que dice "si alguien te hace buena persona, te ayudar a mejorar es porque esa persona debe estar en tu vida" pensé en ella y en la linda sonrisa que siempre muestra conmigo... me siento tan... ¿Cómo podría decirlo?
-Minhyuk ¿en qué piensas? Tu cuerpo está aquí, pero parece que tu mente no- hablo mi amigo Wonho
- ¿eh? -le dije saliendo de mi trance
- ¿estas bien? ¿te preocupa algo? - me miro extrañado
- ¿Qué piensas de TN? - dije sin pensar- oh bueno yo...
- ¿estás pensando en TN? - rio- ¿entonces te está empezando a gustar? Vaya picaron eres
-no, la cosa es...bueno- me rasque la nuca
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Minhyuk (Lee Minhyuk- Monsta x)
Fanfiction-Hola- dijo sonriendo -Hola...-respondí mirándolo -Necesito una tutora que me ayude con mis clases- comento- ¿Quieres estudiar conmigo?- me dijo mostrando su preciosa sonrisa Que el titulo no te engañe, un cliché que no es tan cliché como piensas. ...