On the street

41 4 0
                                    




¿Qué hacer cuando toda tu vida se derrumba? ¿Qué hacer cuando lo que más amas a desaparecido de este mundo? Pero lo más importante, ¿Qué haces cuando el único culpable tu destrucción eres tú mismo?


Destrozado, herido, sin vida...


Así se sentía el hombre de estado deplorable, en la que algún día fue casa de el y su esposo, en la que algún día fue un hogar, fue su hogar.

Quería gritar y llorar nuevamente, pero no podía hacerlo, ya lo había hecho cuando vio aquel cuerpo sin vida. Su garganta y sus ojos no daban para más.

Si tan solo el, no hubiera sido un idiota, si tan solo el, hubiera puesto de su parte, si tan solo su orgullo y sus pensamientos no hubieran interferido.

Si tan solo hubiera...

Pero ya no hay nada que el pueda hacer, todo se acabo, su vida se acabo, este solo era un poco del karma que lo estaba torturando, pero sabia que se lo merecía.

Se merecía todo el mal de el mundo.

Por tu culpa
Por tu culpa
Por tú culpa

Su mente seguía repitiendo esas palabras constantemente, que hacia que su corazón doliera, peor que si le hubiesen pegado una patada ahí.

En su mente, pasaron varios momentos que tuvo con el que algún día fue su esposo, al que prometió proteger hasta su muerte, pero valla sorpresa para el, que el mismo fue el causante de ella.

¿En que momento la soberbia y el poder fue más importante para cambiar a su familia?

Si, familia, porque fue en ese día de la muerte de su esposo, ese mismo día de la muerte de aquel idiota, que se enteró que sería padre....

€ 2.000.000
€ 2.000.000
€ 2.000.000

¿Eso es lo que vale la vida de dos personas inocentes? ¿Realmente la vida se puede comprar? Claro que si, el mismo compro su vida lleno de lujos, alcohol y mujeres y hombres, ahora tenía incluso una inmensa fortuna, y una empresa.

¿En que momento cambió su propósito? De querer darle todo a su lindo esposo, a querer todo para el.

Soberbia
Egoísmo

Palabras que lo describían perfectamente.

¿En que momento dejó a su esposo y lo cambió por trabajo, alcohol e infidelidades? ¿Por qué no lo amo más?

Confianza

Misma confianza que se rompió, porque el estuvo confiado de que aquella mujer estaba pagando su deuda con su dinero, estuvo confiado por varios años que no debía nada. Si no debía nada, ¿por qué lo había buscado? Más bien, ¿por qué a su esposo? ¿Por qué no a él?

Y aun así, aunque ya sabía todo, el dio su vida por el, la dio, el le quito la vida a su familia. La única que ha tenido....
Tantos años buscando una familia, al fin la encontró en los brazos de ese chico que ahora estaba en un lugar más alejado que el, seguramente con un bebito en sus brazos.... Tenía una familia, una que lo amaba, y una a la cual le quito la vida, porque si el no hubiera sido un soberbio, seguirían ahí.

20-11-1989

Jamás olvidaría esa fecha, porque fue ahí cuando su vida se fue, cuando todo su mundo se derrumbó, cuando solo.... Solo quedó el.

...........

[15 años después]

20-11-2004

On the streetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora