primer dia de pablo uwu

37 1 2
                                    

Era el primer día de Pablo Uwu en su nuevo instituto. Estaba bastante nervioso, ya que no conocía a nadie y tenía miedo al rechazo por parte de sus compañeros, miedo a la soledad :(
Siempre había tenido problemas a la hora de hacer amigos ya que era muy tímido.
Pablo Uwu se dirigía hacia su primera clase del día cuando de repente le entraron unas ganas de tirar un ñordo impresionantes, asique se dirigió lo más rápido posible al baño más cercano.
Entró al baño más rápido que un coche de Cars y se encerró en el primer baño donde plantó un pino más alto que la Torre Eiffel.
Se quedó muy agusto después de eso, pero se dio de que no había papel, y llevaba más mierda ahí atrás que pintura un cuadro. Su única opción era pedir papel a susurros, ya que era tímido, y eso hizo:
-Hola? Alguien me puedo dar papel?
De repente una mano se asomó por debajo de la puerta en la que Pablo Uwu se encontraba y le dio un rollo de papel. Esta no era una mano cualquiera, llevaba el tatuaje más asombroso que Pablo había visto nunca, una mano cubierta en tatuajes emo de calavera.
Pablo cogió el papel delicadamente, cortó un trozo y devolvió el rollo al misterioso chico detrás de la puerta, pero al devolverlo se dio cuenta de que tenía las manos llenas de mierda y había manchado a aquel chico de excremento al devolver el papel.
De repente se oyó un gritito de fuera del baño, un grito muy agudo.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaa

Después de una breve pausa, sonó una voz más grave.

-Tu puta madre illo, más manchao de mierda.

Pablo Uwu se sentía muy avergonzado, asique abrió la puerta y salió corriendo del aseo con la bragueta bajada, y dejó a aquel chico misterioso con pinta de ser emo solo en los aseos.

chico uwu se enamora de chico emo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora