⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀
⠀𝐎 𝐁 𝐒 𝐄 𝐒 𝐈 𝐎́ 𝐍
s w e n e e d y
⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀
⠀
15/05/2018Era temporada de otoño en Japón, yo me encontraba en un estudio fotográfico, ya eran las 4:35PM, el clima era nublado pero bochornoso, me estaba matando el calor, lo bueno qué era una sesión en lencería para una nueva colección de mi mejor amiga, Emma Sano.
— Bien, ya estamos listos con esas fotos, Sky. — Hablo la rubia mirando las fotos en una pequeña tablet donde estaba la sesión de fotos completa.
— Muy bien, entonces me cambio y me llevas a la tienda de mascotas, me toca turno esta tarde. — Me levante del sofá en donde me encontraba y me ayudaron a ponerme una bata para estar más a gusto.
— Perfecto, vamos al camerino, te ayudare a escoger un atuendo bonito, me gusta que siempre uses mis modelos. — La rubia me tomaba de la mano llevándome a rastrar a los camerino.
— Amo toda la ropa qué haces, es realmente hermosa y siempre la haces en mi talla para que me la pruebe. — Alcance el paso de ella y enganche mi brazo con el de ella.
Ya en el camerino mientras me despojada de las prendas, ella me escogía un oufit, teníamos esa confianza de vernos en ropa interior o al desnudo, nunca tuvimos nada más que una amistad, uno que otro beso cómo reto o borrachera, pero más allá de eso nunca, era mi mejor amiga, mezclar amistades con relaciones amorosas no era lo mío.
— Mira, este se te verá bonito y aparte, es cómodo. —
Ya estando en ropa interior me extendió un conjunto que consistía en unos Mom jeans con algunos estampados de Hello Kitty, era mi caricatura favorita y ella lo sabía, una blusa blanca de tirantes y un jersey rosado pastel, en sí era muy alegre, me encantaba.
Te lo colocaste con total calma, cada pieza estaba hecha de forma detallada, perfecta, la elección de telas simplemente increíble, ya lista te pusiste unos converse blancos, terminando el look, fuiste hacia un espejo de cuerpo completo mirando lo bien que quedaba, una risilla se hizo presente de tus labios mirando a Emma sacando una que otra foto seguramente para ella al las redes sociales, qué por cierto, también era tu "asistente personal."
— Vamonos, que Draken me mando un mensaje que ya están por irse de la tienda. — Mencionó mirando su teléfono.
Asentiste poniéndote un cúbrebocas con unos lentes y una gorra, tomaste tu pequeña mochila dando camino hacia el estacionamiento del edificio.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍
Fanfiction⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀Nunca creí enamorarme de ese maniático ⠀⠀⠀⠀cómo diría una persona cualquiera, caí en ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ sus redes, su todo era tan perfecto. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀