YoongiDespués de que Nam me confirmara que es Hobi, mi Hobi.
Nos subimos al carro para ir a la casa de Jin y esperar a que él llegue.Después de unos pocos minutos llegamos y Jin nos abrió.
-Corran! Apurense! Seok llamó y dijo que ya casi llega
-Nam, Jin...
-Si Yoongi?
-Gracias, gracias por hacer esto
-No te preocupes, desde pequeños se notó que ustedes son el uno para el otro
-Si, eso, eso espero...
-Como que "eso esperas"? Así es, no es una probabilidad,sino una verdad, verás que cuando Seok te vea caerá a tus pies
-Creo que es al revés... él ya me tiene a sus pies...
-Ya, ya basta de cosas y acomoden la comida, escuché unas voces afuera
Después de unos segundos, escuchamos como la puerta se abría, mi corazón se aceleró.
Empecé a sudar, lo único que quiero es abrazarlo otra vez.
Y ahí estaba él, con su cabello aún castaño pero con unos pequeños rulitos, su hermosa carita de susto después de que le hayamos gritado, y sus ojos...sus hermosos ojos que me enamoran cada vez más, simplemente él es perfecto.
Atrás venían, Jimin y Tae, Jin me contó que ellos se conocían y que estaban con Hobi, vaya casualidad.
Nuestros ojos se conectaron y el quiso hablarme pero yo le hablé primero, le dije que lo amo, y que lo he estado esperando.
Pero... una tercera voz me interrumpió, ví que era Tae así que le dije que se callara, pero él no quiso y...
Dijo que él y mi Hobi son...novios...
Yo, no sé qué pensar, imaginarmelos juntos...me...hace doler la cabeza y que se me revuelva el estómago.
No dije nada, solamente salí de la casa escuchando los gritos de Hoseok y Jin llamándome.
Duele...
Me duele, esperé tanto, sufrí tanto, lloré tanto...para nada...
Entré a la primera tienda que encontré y pedí tres pack de cerveza.
No quiero regresar, pero...tengo la necesidad de aunque sea solo ver a Hoseok.
Hoseok.
Grité, sí grité su nombre esperando a que volviera y nada...no me escuchaba o me ignoraba, no lo sé, me dolió verlo irse con sus ojos rojizos a punto de llorar.
Soy un idiota, un maldito idiota por lastimar al chico que he amado desde que soy un niño, pero...
Yo no aguantaba, yo quería alguien a quien amar y que me diera amor, y Tae me daba eso...pero creo que yo no a él.
Jin dijo que si Yoongi regresaba que porfavor no le hablara, no me acercara a él, porque solo lo lastimaria más.
Obviamente acepté, no quiero que sufra más por mi culpa...
No soporto pensar que YO lo lastimé, que YO lo hice llorar, eso me duele también...
Yoongi
Llegué a la puerta de la casa y solamente me quedé parado viéndola fijamente...
En el camino me tomé un pack completo de lo que compré, pero no siento nada.
Toqué el timbre y rápidamente Jin me abrió.
-Maldito, hueles horrible.
-Mmmm
-Yoongi... sí quieres pasar puedes hacerlo, pero porfavor no hagas ninguna estupidez.
-Ay Jin, crees que quiero hacer algo en estos momentos? Simplemente quiero desaparecer, morir sí es posible.
-Ya Yoongi, deja de decir eso...
-Mmm, no prometo nada...
Entré y ví a Nam sentado, simplemente me dedicó una pequeña sonrisa, luego Jimin que no hizo nada y luego...
Me quiero morir...
Volteé y Tae estaba besando a Hobi... Hobi? No, Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo
Fanfiction[Segunda temporada de "Mi vecino fastidioso"] Aquí no pondré mucha descripción ya que todo está en "Mi vecino fastidioso" así que como prometí aquí está la segunda temporada. Espero que tenga apoyo como la anterior o incluso más pero eso está en sus...