Capitulo 1

16 2 0
                                    

Pov Alison
Era el ultimo dia de clases de la secundaria, estabamos en la ultima hora del dia. Me habia pasado el año renegando de tener que levantarme temprano para llegar a clases a horario y sinembargo, hoy queria volver a mi primer dia.
Habia estado observando a cada uno de mis compañeros y me detenia cuando llegaba a la altura de mis amigas, las pequeñas rumours, porque eso eramos un pequeño grupo del que siempre rumoreaban. Y Nunca se rumoreaba nada bueno, pero en fin, siempre eramos el centro de atencion. Me percataba de ya no eramos tan pequeñas, como habiamos sido en el primer año cuando todo comenzo. Hoy era nuestro ultimo dia juntas, nuestro ultimo dia de uniforme. Dentro de poco, todas deberiamos tomar distintos rumbos. Aunque compartiria universidad con Lory, pero ella habia elegido una carrera distinta por lo tanto asistiriamos a diferentes facultades. Y me preguntaba ¿en que momento Sam habia decidido cortarse su hermoso cabello a los hombros? ¿cuando Ori habia agujereado, practicamente, su bella nariz? O ¿desde cuando Lory tiene tan buen trasero? No es que precisamente me fijase en ello, si no, que diablos habia sucedido con nosotras. Y la gran pregunta era ¿cuando habiamos crecido tanto todas?.
...

Sam: -He estado pensando en alguna forma de pasar este verano juntas pequeñas y saben ¿que?-
Lory: -Te escuchamos-
Aly: -¿que?-
Ori: -Sueltalo-
Sam: -Pues, podriamos pasar el verano en la casa de la playa de... em... de Lory-
Lory: -No te gastate pensado ¿no? Ya lo hable con mis papas, olvidense. La familia de mi papa se instalara alli-
Aly: -Lory, no seas asi. Pero yo tengo una idea brillante-
Ori: -Repito, sueltalo-
Aly: -Ori, tus aportes son de gran ayuda, GRACIAS. Como sea, la idea es pasarlo juntas ¿no?-
Ori: -¡No me digas!-
Aly: -Dejalo ya Oriana. Bueno, inscribamosno en las clases de verano. Va a ser divertido y casi todos estan obligados a anotarse por las materias libres-
Sam: -Estas de guasa, ni loca, estoy harta de los profesores y de tener que madrugar y de los pillos de este colegio, ni por asomo quiero verlos de nuevo despues del acto de colacion-
Ori: -Yo me anoto-
Lory: -¿como es que tu, justamente tu, aceptas de la nada?-
Ori: -Simple, habran chicos y con ustedes sera grandioso-
Lory: -Chicos, claro, debi habermelo pensado mejor. Pues si dos van, yo me anoto.
Sam: -¿Es que todas se drogan?-
Aly: -No seas tan aburrida Sam, piensalo bien. El lunes son las inscripciones. Todo un finde para analizarlo-
Sam: -Lo pensare, pero aviso, no cambiare de opinion pollitas-
...
Las clases habian finalizado normalmente. Era incrible que solo volveriamos en una semana para pisar el gimnasio en el acto de colacion de nuestra promocion, donde se haria la entrega de nuestros respectivos diplomas. Y al dia siguiente seria nuestra fiesta de promocion, todos luciendo hermosos vestidos y trajes. Con bellos peinados y sombreros. Bueno en realidad sin sombreros, pero estariamos todos perfectos.
Ninguna de nosotras tenia pareja de baile, asique asistiriamos las cuatro juntas en el auto de Lory. Pero da igual, alguien terminaria pidiendonos bailar durante la noche y podriamos pasarlo al resto juntas como todas las fiestas a las que asistiamos.
De camino a casa, porque cabe destacar que todas viviamos en la misma direcion y solo habia una esquina en la que nos separabamos. Justo antes de llegar a mi casa. Lory vive a una cuadra de la mia asiq camina siempre una calle mas arriba. Sam dobla a la derecha Y Ori hacia la izquierda. Ambas casas me quedan a la misma distancia. Era una suerte vivir tan cerca y un problema grande. A veces nos costa poder hacer buenos planes para zafar de nuestros padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Last summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora