2.Casa de locos

215 8 1
                                    

Lucía: César no puedo estar todo el día con 7 adolescentes que no saben español por toda la ciudad como sí fuera su niñera
César : Sólo será durante el verano y a parte mis padres ,tus padres y sus padres se han puesto de acuerdo y cuando nuestros padres dicen algo sabes que lo tenemos que hacer , además a mi no me hace ninguna gracia quedarme aquí en verano contigo y con las piradas de tus amigas.
Lucía : Primero como vuelvas a llamar piradas a mis amigas te enteras solo yo las puedo llamar así y segundo por que ese chico no deja de mirarme, me esta poniendo nerviosa.
César : No se Adam siempre a sido muy descarado y mira Fred ,esta babeando por Sofía.
Lucía: Así que irlandeses eh así que tendré que hablar en inglés.
César : exacto
Lucía: menos mal que mis amigas y yo hablamos inglés desde los 2 años
Lucía : bueno haber como hacemos para dormir.
Yo vivía en una mansión con 10 habitaciones así que dormiríamos bien.
Lucía: Vale , Emma y Sofía conmigo
María con Diana
Teresa con Carmen
Fred con Adam
Kai con soul
Chris con Austin como no (son gemelos )
Y... César con mi mejor chase que vivía conmigo desde que sus padres murieron en un accidente)
César : me iré con Chase a la habitación
Lucía : Vale Sofía y Emma esperar aquí en mi habitación iré a ayudar a los chicos .
Baje corriendo a toda prisa y como torpe que soy me caí rodando por las escaleras y alguien que no pude ver me cogió en brazos y me puse en pie
Lucía : gracias
Era Adam el chico que me estaba mirando antes cuando estaba hablando con mi primo
Adam : no a sido nada .estas bien ?
Lucía : sí, gracias, que raro llevo viviendo en esta casa 16 años y es la primera vez que me pasa .
Los dos estuvimos riendo hasta que decidí llevarlo a su habitación.
Lucía: Adam ven te enseñare tu habitación llama a fred .
Les lleve hasta su habitación parecían un poco asombrados pero no era para tanto.
Y acompañé a todos los demás a sus habitaciones.
Lucía : cesár , tengo un problema .
César : que pasa ? Preguntó asustado
Lucía : tengo entrenamiento de rugby y la semana que viene tengo que ir a Salamanca a jugar un partido.
César : ya lo sabía ya hable con tus padres han alquilado un mini bus para irnos todos a tu casa en tu pueblo de Salamanca .
SALAMANCA ( ciudad de España )
Lucía: por que no me dijiste que habías hablado con mis padres sobre eso , bueno da igual me voy a entrenar , les preguntare quien quiere venir .
Era algo extraño cuando los irlandeses decían que querían ir me asombro pensé que les aburriría pero más sorprendente era que mis amigas también quisieran venir .
Lucía : pues vale veniros todos Chase
coge el mini bus y a conducir.
Chase tenía 18 era mayor que yo así que le tenía de chofer personal.

Una visita inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora