Flavio

248 14 2
                                    

Después de salir de casa de mi madre me llego un mensaje que no pude leer por estar conduciendo. Pero Eva me había dado una pista al preguntar por el grupo casi muerto de 2020 si gestmusic nos había contactado. Ya tenía decidido que no iba a ir fuese lo que fuese. Mire por el retrovisor y la vi dormida con una sonrisa preciosa. No sabía cómo pero lo había conseguido, educar a una niña de dos años era difícil y más para un padre solo. Por esa razón no podía permitirme ir de fiesta con mis compañeros de edición.

Barcelona 20:30

Fla: vamos bebé despierta - dije quitándole el cinturón y bajándola de la sillita

Gala: bazos azos

Fla: no puedo mira todas las maletas que tenemos, hay que ir andando con los piececitos

Gala: joooo papi amo a cena

Fla: si voy hacer una tortillica riquisima corre entra- abrí la puerta como pude y salió corriendo al piano. Ya tenía unos minutos libres hasta que se aburriese.

En ese momento, aunque fuera tarde me entró una llamada de un número desconocido. Intuí que fuese de operación triunfo y no lo coji. Llamaría mañana con más tranquilidad.

Me fui a cama después de dejar a Gala en su habitación. No me apetecía dar explicaciones sobre ella, la prensa nunca me había seguido , ya que mi carrera no fue tan popular como la de Sam por ejemplo. Gracias a eso mi hija era un secreto que lo sabía poca gente. Se que Eva se olía algo pero nunca me lo dijo.

Barcelona 9:00
Me acerqué a mi hija con el biberón.

Gala: papi hoy voy a juga?

Fla: si hoy vamos con los amigos a jugar, toma que sino no llegamos. - le dio su mochilita verde que le había comprado su abuela Lola y estaba encantadisima con ella

Después de dejar a Gala en la guardería fui a casa a descansar un rato. Aunque solo tenía dos años decidí dejarla ya en la guardería.

*Llamada entrante*

Fla: si?

Pablo: hola Flavio soy Pablo tienes dos minutos?

Fla: no me he leído el mensaje lo siento- dijo abriendo el portátil en la mesa

Pablo: no pasa nada yo te cuento

Fla: escucha antes de que empieces no creo que pueda ir donde vayáis. No tengo tiempo de verdad.

Pablo: lo primero es que es en Barcelona y la mala noticia esque firmasteis por dentro de unos años trabajar para nosotros unos singles nuevos, ósea este año.

Fla: en los papeles que firmamos en 2020? Y qué pasaría si no me presento?

Pablo: es ilegal Flavio no digas tonterías; porque no puedes? Nosotros ponemos todo es una semana solo.

Fla: de verdad que es imposible Pablo lo siento. Tengo que pagar algo por no ir o como?

Pablo: no lo sé nunca nos ha pasado, pero si asi lo quieres hablaré con dirección y te cuento vale?

Fla: muchas gracias de verdad

Pablo: piénsatelo un poco más y nos ahorramos todo esto Flavio

Fla: ya está pensado lo siento- y colgó

No se imaginaba que fuese tan fácil decir que no a aquello pero sabia que no se lo iban a poner fácil. Después de esa llamada llamo a su abogado que no le dio muchas esperanzas ya que sería ilegal renunciar. Por ahora había conseguido no entrar en los planes de ese rencuentro. Sabía que Eva por lo menos lo llamaría cuando se enterara pero pensó de antemano en no cogérselo si así lo hacía la gallega.

las vueltas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora