-¿ver películas?, Dios eso es aburrido, agamos algo más divertido. - Dijo el chico de sudadera azul posando su mano en el hombro del contrario. Se acababan de conocer pero Ruv estaba completamente seguro de que en esa habitación, de los dos el mas extrovertido era Whitty.
-¿Como que?... - respondió Ruv serio ante la propuesta de el chico de tez negra. -Nos sé. Podríamos salir a llenar las casas de papel ingienico. Oh si esa es una buena idea. ¿No lo crees? - Ruv no era muy fan de hacer cosas en el exterior, el prefería mantenerse dentro de su hogar. Cuando estaba dispuesto a negar la propuesta del contrario, algo lo detuvo. De la nada, una voz en lo profundo de su mente le decía que lo hiciera, que sería divertido. Suspiro pesadamente -De acuerdo..¿Pero eso no es ilegal?.¿Y no estabas cansado?, Digo, acabamos de llegar a mi casa - Whitty negó con su cabeza, -respondiendo tu pregunta de si eso es ilegal, lo es pero, dios a este punto no importa. He echo muchas cosas ilegales, y apuesto a que tú también - El de ushanka se sorprendió ante la respuesta de el chico bomba. - *suspiro*. Bueno vamos - Whitty estaba contento, el enserio disfrutaba de hacer desastres como el que estaban apunto de hacer y que mejor que tener a alguien que te acompañe. Los dos chicos salieron de la casa, Ruv estaba seriamente cansado. Pero esa noche se divertiría como no lo abría echo antes.
Ambos pararon en una farmacia para comprar papel y eso. Entrando a el lugar sintieron el aire de el a/c (aire acondicionado) rodearlos por completo, haciendo que sintieran escalofríos. El plan de ambos era que; una vez que se terminarán los 6 rollos de papel que trae el paquete, darían por terminado su "trabajo". Todo estaba perfecto, esa noche ambos reirían a carcajadas.
Llegaron a su primera víctima, una casa en un vecindario poco habitado. Ambos chicos se detuvieron enfrente de la casa con un rollo de papel en la mano. -¿Listo? - Preguntó Whitty, mirando al contrario. -No... Bueno si - Ambos lanzaron lo más alto que pudieron su papel. Uno aterrizó en el tejado de la casa y el otro se atoro en la ventana la cuál estába abierta. Whitty lanzó uno más el cual callo en un árbol que estaba alado de la casa,
Y se echaron a correr cuando oyeron a la dueña de la casa gritar. Corrieron y corrieron hasta llegar a una pequeña plaza. -Mierda, eso fue espeluznante. - Dijo entre suspiros Ruv tratando de calmar sus suspiros, pues si corrieron mucho. -Aun quedan 3. -.
Llegaron a su segunda y última víctima. La casa donde se daba una fiesta, -Conoces este lugar? - preguntó, aunque Ruv no sabía a quién le pertenecía la fiesta, pero si sabía que fiesta era. -Aqui se supone que deberíamos de estar, - sin más rodeos, lanzaron los rollos de papel restantes. Dos callejón adentro y uno se perdió en el tejado. Y corrieron mientras se reían como retrasados.
-Es una forma divertida de gastar papel. - Decía Ruv sentándose en una banca. -Mierda, me encantaría quedarme por más tiempo, pero me tengo que ir.- Dijo Whitty mirando su muñeca en donde supuestamente avía un "reloj" aunque en realidad no había nada. -Okey. Adiós - Se despidieron y cada uno tomo su camino.
-🐄-
Hola. Xd, me disculpo si es que fue corto quería hacerlo más largo para compensar el tiempo que no actualize, pero mi mente no da para más, quería hacer una parte de diálogo en la que Ruv dijera "somos muy viejos para hacer esto" pero al final no metí nada 😭. Bueno espero que les guste asi como a mí. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
(♡) 𝑭𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒆 ┊┊┊☆ ℝ𝕦𝕧 𝕩 𝕎𝕙𝕚𝕥𝕥𝕪.
Romance❝𝑪𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 ❞ ═════════════════. :💌: .═ 𝑫𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒓 ¿𝑶 𝒒𝒖𝒊𝒛á𝒔 𝒔𝒊? ❁ཻུ۪۪⸙͎ Oh, hi!₊˚.༄ 𝒜𝓃𝓉𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓂𝓅𝑒𝓏𝒶𝓇.. 「❀」Los pers...