El chico nuevo

3 0 0
                                    

Todos se quedaron en silencio mientras el chico se presentaba.

- Mi nombre es Kim Taehyung, espero llevarme muy bien con todos. -Hizo una reverencia mientras sonreía, tenía una sonrisa cuadrada muy linda, demasiado linda para mi gusto.

- Bien, puedes sentarte por allá – dijo el profesor señalando el asiento delante mío, el chico asintió y fue a aquel asiento.

Como era de esperarse, no puse atención a las clases, el cabello del chico tenia un aroma que llamaba la atención, como si una explosión de frutos dulces emitiera de su hermoso y brillante cabello ondulado, quede hipnotizado con tal dulce aroma...eso fue antes de que el profesor se dirigiera a mi.

- Señor Jeon, ¿Podría pasar al frente y resolver la ecuación? – me miro el profesor algo serio, dando a entender que yo no preste atención a ni una palabra de lo que dijo, afortunadamente sonó el timbre, sentí un alivio inmediato, el profesor simplemente suspiro y dio la seña para que saliéramos todos.

Al salir, Eunwoo como siempre, estaba esperándome y claro, no podían faltar sus preguntas.

- ¿Y bien? ¿qué tal es el chico? ¿es lindo, ¿verdad? ¿cómo se llama? ¿te gusto? – pregunto

- Solo te responderé una pregunta...si, es lindo, es jodidamente lindo – respondí algo embobado todavía

- LO SABIA... ¿y te gusta?

- Apenas lo conozco, como me va a gustar

- Mmm tienes razón, mejor vamos por algo de comer, muero de hambre

- Si, mejor...vamos entonces –

Dicho esto, nos dirigimos a la cafetería, como era de costumbre todos los días. Al llegar, no esperaba encontrarme con aquel chico de sonrisa increíblemente perfecta y cabellos castaños. Con solo verlo ya me daban nervios, ¿Eunwoo tenia razón? ¿el chico nuevo me gusta?

*:・゚.✧:・゚.✧ *:・.・゚✧ *:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

HOLAA

Yo no actualizaba de hace tiempo y pues ya era hora

Espero les guste :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor en la pantalla (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora