Narra Theo-Bien, creo que ya estamos todos-
-Esperen... Donde esta Liam?-
-Que?-
-Donde esta Liam?!?-
-Tal vez llegará más tarde, ya sabes, siempre se retrasa-
-Voy a ir a buscarlo- Tome las llaves de mi camioneta y mis cosas, agarre mi chaqueta y sali de la casa de Scott para subirme a mi camioneta.
Fui a la casa de Liam a buscarlo, ya se le había hecho una hora tarde, eso no era tan normal en el.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Al llegar a su casa vi que la puerta estaba abierta. Estacione mi camioneta, me baje de ella y entre a la casa, vi varias cosas tiradas en el piso, claramente alguien había entrado; el lugar olía a temor y enojo, al entrar a la cocina vi a los padres de Liam tirados en el suelo con unas gotas de sangre en la cabeza y algunos arañazos en el cuerpo. Subí rápidamente a la habitación de Liam, cada vez el olor a alguien desconocido y a Liam se estaba haciendo más fuerte.
Vi unas cuantas flechas tiradas en el piso del pasillo, pudo un cazador, los olores comenzaban a variar, debieron ser cazadores; porque lo atacarían? Desde que Monroe huyó, habíamos quedado en paz con los cazadores; al entrar a su habitación, había una ventana rota, dos flechas, agujeros de balas y unas cuantas rasgaduras en las paredes; claros signos de lucha.
Pude obtener el olor de Liam fácilmente, era el olor más fuerte de entre todos. El olor iba por todo el bosque, no se en que momento me transformé en lobo pero eso me ayudo a llegar más rápido hasta una pequeña cabaña donde el olor se hacía más fuerte.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Me oculte detrás de un árbol, la cabaña estaba protegida, dos guardias al frente de la puerta y uno a cada lado, los de al frente con armas eléctricas y los otros con dagas con wolfsbane; se abrió una puerta del piso y salió un señor, un poco viejo, por ahí de unos cincuenta y siete, piel blanca, cabello negro, cara pálida y delgado, se empezaba a sacar unos guantes llenos de sangre de Liam, lo cual me enojo mucho, no se porqué.
Logre escuchar unos cuantos latidos a lo lejos, uno claramente de Liam, se oían alguno que otro gruñido y unas chispas eléctricas que hacían que el pequeño beta gruñera, lo estaban torturando.
Por un momento pense en llamar a la manada, pero no lo hice, si quería demostrarles que había cambiado, hacer algo bueno ayudaría, y que mejor cosa que salvar a su beta. Pensé que lo ayudaba por otra cosa, pero no podía ser, era patético, así que quite esa idea de mi mente.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Primero fui por los guardias de los lados, estos me apuñalaron varias veces con dagas con wolfsbane sin saber que a mi no me hacían nada, uno de ellos me clavó una daga en la pierna mientras el otro me hizo una zancadilla, me tiro al suelo y me agarro del cuello, el otro me saco la daga de la pierna y me la clavó en las costillas, a el que aún me tenía retenido del cuello le rompí el brazo fácilmente por lo que me dejó libre, le di una patada en la cara al que me estaba clavando la daga, mientras me levantaba, rompiéndole la nariz.
Los de al frente me agarraron desprevenido, me electrocutaron y caí arrodillado al piso, se acercaron a mi y a uno de ellos lo acerqué a mi y lo arrojé al piso mientras le clavaba las garras en todo el cuello matándolo, mientras que al otro le arrojé el arma lejos y le di una patada en el pecho tan fuerte que cayó contra un árbol quedando inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te Protegeré | Thiam |
Random-Esperen... Donde esta Liam?- -Que?- -Donde esta Liam?!?- #35-Thiam 14/10/21 💜Primer "Capitulo Unico" que hago 💜Ningún personaje es mío, son de Jeff Davis 💜No aceptó copias o traducciones sin mi consentimiento Se que la historia/Capítulo único es...