Al siguiente día después de salir del hospital Danny no tubo mucho tiempo para descansar ya su agenda estaba llena y tenia que segur asistiendo a eventos y entrevistas, debido a lo reciente de su operación y para disimular la inflamación de sus senos y caderas ahora la ropa que le daban era menos escotada, más holgada y los vestidos eran más largos pero diseñados para lucir su nueva figura.
Pasaron los días y a pesar de todo lo que le tomaba arreglarse a diario tener sus propios senos cintura y cadera le ahorraban tiempo al ya no tener que usar faja y rellenos para las caderas y pechos. Ahora por algún extraña razón a Danny le encantaba mirarse en el espejo, sobre todo en la noche cuando podía hacerlo desnuda ya que ver lo bella que era le excitaba tanto que no resistía la tentación de darse placer acariciando sus senos y pezones.
Después de que pasaba el trance del autoerotismo sentía culpa y remordimiento.
- Esto no está bien , soy un hombre y no debería de hacer esto...y mucho menos disfrutarlo-Pero al verse en el espejo solo veía a una mujer y con la prótesis de vagina que le habían pegado ya ni siquiera podía ver sus partes masculinas.Ahora todo en el era femenino, su voz , su piel suave, sus cabellos eran delgados y sedoso, su cara era mas redonda y sus rasgos se habían vuelto mas finos, con labios carnosos y pestañas largas había perdido todos sus rangos masculinos. Ademas con las clases diarias de como verse y ser mas femenina ahora sus movimientos e incluso sus gestos cada día eran mas los de una mujer.
Al darse cuenta de esto trato de caminar y moverse como hombre pero su cuerpo no le respondió, se sentía torpe y desequilibrado con sus senos y anchas caderas, le era mas cómodo caminar meneando sus caderas dando pasos cortos con un pie adelante del otro
-Al paso que voy creo que tendré que contratar un caoch para aprender a moverme otra vez como hombre o me voy a ver muy afeminado cuando vuelva a la normalidad -
Por su parte Julia que al ser genéricamente compatible con Danny ( había sido la donadora de la grasa que hacia falta para los senos y caderas de su hermano) quedo mas delgada y también le hicieron una lipoescultura con la que estaba muy contenta ya que de la noche a la mañana paso de ser una mujer linda y simpática a tener una figura de super modelo.
ESTÁS LEYENDO
LA CORISTA
HumorDaniel canta en un grupo musical para bodas. Un día se queda afónico y no puede hablar, el Foniatra cree que es mujer y al ser alérgico a la cortizona le pone un tratamiento especial solo para mujeres a base de estrógenos y progesterona sin que Dan...