01

605 66 2
                                    

Intento distraerme de todo el dolor del manga

con otro tipo de dolor jajaja aunque lo importante

es el Draken x Mikey, deben saber que, no será

la pareja con mas peso al final, tqm ♡ 






[  終焉の始まり ]


La disociación, aunque no era el trastorno mental que mas preocupaba al resto, había imposibilitado a Manjiro de pensar antes de actuar en mas de una ocasión, las consecuencias si bien en algunos casos convenían en disculparse a regañadientes porque, el realmente no recordaba haber echo lo que decían, en repetidas ocasiones habían incurrido en importantes conflictos con otras pandillas y mas preocupante aún, con Ken-chin.

Mikey no tiene en sus memorias la idea de como disculparse, ¿ha recibido una disculpa alguna vez? Esta seguro que no. No que recuerde. Se muerde el labio pensativo, de píe frente al burdel que hace de hogar para Draken, ha estado ahí demasiadas veces, en cuanto de un paso dentro alguna de las chicas va a reconocerlo y gritarle al mas alto que "su chico" esta ahí.

A Mikey le gusta que se refieran a el como el chico de Draken. Pero nunca se atrevería dejárselo saber al otro.

Se tiene que disculpar, Mitsuya se lo gritó y Mitsuya no le grita. Ojalá alguien le hubiera explicado que diablos le hizo al mas alto para que no apareciera en casa de los Sano para ir al colegio, o peinarlo, o alimentarlo. Se apresura hacía el edificio con las manos dentro del bolsillo de la sudadera negra que le queda con toda intención, muy holgada. 

Presiona las uñas sobre la palma de su mano con intención de hacerse daño cuando una de las chicas le dice que Draken se encuentra en su pequeña habitación, que puede ir libremente por el burdel a buscarlo. Puede sentir la piel de su palma romperse por la presión y dejar correr un poco de sangre, que de inmediato mancha sus uñas.

Toca una vez. 

Toca dos veces. 

Toca tres veces y Draken sale con le trenza desecha, con unos semicírculos negros bajo sus ojos. Sonríe de medio lado, con ironía. Mikey no esta seguro de que hacer cuando los ojos del rubio bajan hacía sus manos escondidas en esa vaga sudadera. Le da la espalda sin mediar palabra pero Mikey sabe que puede entrar, cierra detrás de el y se queda parado, pensando en que es lo próximo que debería hacer ¿Cómo va a disculparse si no sabe con exactitud que hizo? Recuerda la mirada herida de Draken, si, a Emma llevándoselo del lugar, pero nada mas. 

—Ven...acércate— el mas alto le extiende una mano, sentado sobre la cama. Mikey camina despacio sin aceptar la mano que le ofrece, no va a tocarlo hasta que se disculpe, fue la idea con que salió de casa y la mantendrá—  Dame tu mano...Mikey— la inacción del mas bajo obliga a Draken a sacarle ambas manos con poca brusquedad. A penas suspira cuando ve las heridas recientes sobre las demás cicatrices. 

Es hasta ese punto que Mikey se da cuenta del alcohol y la venda sobre el regazo del tatuado, tiene las manos frías y el algodón le lastima, pero no cree estar en posición de quejarse. Siempre están peleando, es del dominio publico pero, los ojos de Draken parecen tristes, casi tan tristes como los que le muestra todos los días su reflejo, el no quiere esa clase de tristeza en Ken-chin. No quiere ser la causa de su tristeza. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I think of the end || Drakey/EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora