Caminaba por la calles, estaba muy feliz por que me había enterado que estaba embarazada y ya quería decirle a Seung Jo. Fui a la casa,cuando llegué lo vi a el muy contento, me acerco y le doy un beso en el cachete, me mira y de ahí me dice que quiere hablar de algo muy importante.
Seung Jo: Hani, quiero decirte algo muy importante
Hani: Yo también quiero decirte algo importante
Seung Jo: Bien primero tu (dijo feliz)
Hani: Estoy embarazada(dije llorando de la felicidad)
Seung Jo: Que?(cambió su expresión de felicidad a una de enojo y sorprendido)
Hani: Si estoy embarazada, que no te alegra(dije un poco desconcertada)
Seung Jo: Como quieres que me alegre si yo no tenia planes de tener un hijo ahora, que no te pudiste cuidar(dijo enojado)
Hani: Que estas diciendo?. No solo es mi culpa tu también tienes la culpa(dije triste y enojada a la vez)
Seung Jo: No quiero a ese bebe, yo te quería decir que me voy de viaje a estudiar en el extranjero(dijo serio)
Hani: Me vas a dejar sola embarazada
Seung jo: Me voy y te digo que no me haré cargo de ese bebe(se fue)
Me fui a mi habitación llorando, cogí una maleta y metí toda mi ropa. Me cambié de ropa, me seque mis lagrimas, pienso irme de viaje por un tiempo.
Sali de la habitación y salí triste de ahí, yo tendré a mi bebe y lo sacare adelante sola, pienso buscar trabajo.
Fui al restaurante de mi papa, tome un taxi le di la dirección, llegué y entre, vi a mi papa preparando algo, lo salude
Hani: Hola papa
Gi dong: Hija, que te trae por aquí(dijo con una sonrisa)
Hani: Quiero decirte algo
Hani: Estoy embarazada de Seung Jo(dije rápidamente)
Gi dong: ¿Que?(dijo sorprendido)
Hani: SI papa estoy embarazada
Gi dong: Ya se lo dijiste a Seung Jo(dijo serio)
Hani: Si papa y reacciono mal me dijo que porque no me cuide y que no quería al bebe(dije triste)
Gi dong: Como pudo decirte eso, es su hijo, lo voy a matar(dijo enojado)
Hani: Papa el se va a ir de viaje
Gi dong: No te preocupes hija, te apoyare siempre. ¿Y esas maletas?
Hani: He decidido irme del país
Gi dong: Ok hija, pero quiero que vallas con alguien
Hani: Si eso también he pensado
Gi dong: Bien hija te apoyare en todo lo que decidas
Espero que les haya gustado ese capitulo, esta es mi nueva historia. Lo veo pronto, hasta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor
RomanceOh hani una chica tierna y bonita que queda embarazada de Seung Jo el la abandona y la deja sola.Ella se va de viaje y asi comenzar una nueva vida pero cuando cuando decide regresar a su país natal, se encuentra con Ji hoo el la ayuda con su embaraz...