Düğün

1.5K 153 3
                                    

|Único capítulo|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Único capítulo|


— ¿Mamá no crees que esto es demasiado?— Miré de nuevo la lencería en mi cuerpo frente al espejo.

— Por supuesto que no, a MinHo le va a encantar. Escogí estas prendas especialmente para esta noche. — Dijo mirándome a los ojos.

— Si tú lo dices.— Regresé mi mirada al espejo.

— Estoy orgullosa de ti cariño, estás haciendo lo correcto.— Mamá tomó mis manos entre las suyas.— Dentro de unas horas vas a pertenecer al imperio Choi y salvarás a la familia.

— Eso es lo único que importa... El imperio Choi. — Dije con desánimo.

— Termina de vestirte, me adelantaré con tu padre, tu hermano Namjoon te está esperando abajo el te llevará a la iglesia dentro de dos horas.

— Dos horas, entiendo... Estaré listo para entonces.— Mamá me abrazó y salió de mi habitación.

Por varios minutos más seguí mirando mi reflejo en el espejo, realmente pienso que los ligueros y encaje no son para mi.


— Estás precioso.— Susurraron a mi espalda.

— ¡Jungkook! ¿Qué haces aquí?— Jungkook colocó el seguro a la ventana por la que acababa de entrar y cerró las cortinas.— Tienes que irte, si alguien te ve tendrás graves problemas.

— Nadie va a verme, esperé a que tus padres se fueran y me aseguré de que nadie me viera entrar.

— Aún así no debes de estar aquí, debo prepararme para mi boda no quiero llegar tarde.— Coloqué mi camisa y comencé a cerrar los botones.— Tienes que irte, mi hermano no tarda en venir por mí.

— ¿En verdad amas a MinHo?— Preguntó en un murmullo.

— Aún no ha quedado claro, lo amo.— Dije decidido.— estoy a punto de casarme con el hombre que amo.— Bajé la mirada.

— Dilo mirándome a la cara, dime que para ti no significa nada todo el tiempo que hemos estado juntos y en el que te he entregado todo de mi.— Jungkook me tomo por la cintura y me pego a su pecho, con mis manos hice fuerza para alejarlo.— ¡Mírame a los ojos y dime!— Grito.

— No hagas esto más difícil para ti y sólo vete.— Miré los ojos llenos de lágrimas de Jungkook e irremediablemente también comencé a llorar.— Amó a MinHo. — Jungkook aflojó un poco su agarré pero no me soltó.
— Tienes que dejarme ir.— Supliqué.

— No puedo, no puedo permitir que tú familia te entregue a esas personas y menos cuando se que no hay amor.

— Lo amo.— Esta vez respondí mirándolo a los ojos.

— ¡Mientes!

— Anoche nos vimos e hicimos el amor, desperté entre sus brazos, el me dio el placer que tú jamás me haz podido darme.— Sus ojos dejaron de mirarme con tristeza y comenzó a verme con furia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Düğün [KOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora