❁ Chris:
-En una pregrabación de los chicos, stay pudo escuchar y ver a Chan hablar un poco sobre como era criar a un niño tan inquieto como su hijo.
-"Mi hijo es verdaderamente un genio... a veces dice cosas tan divertidas, pero que tienen coherencia y con su madre nos miramos y solo nos reímos".
-Además, comento que varias veces en transmisiones del Chan Room su hijo a estado presente, solo que se queda del otro lado para que la cámara no lo capte, ya que le da vergüenza.
-También se ha ido de gira con él, ya que ahora que tiene 6 años no llora cuando no esta mamá. Chan también les contó que los chicos adoraban jugar con él, contarle chistes y enseñarle "puras estupideces, sobre todo Han y Changbin".
-Pero que es muy divertido irse de gira con su hijo.
-"Un saludo a mi pequeño que ya no es tan pequeño. Te amo mucho, nos vemos en casa".
❁ Minho:
-Minho estaba realizando un live para poder conversar un momento con stay sobre el nuevo MV que había sacado, mientras él almorzaba.
-Mientras él estaba explicando una anécdota muy divertida que les había ocurrido mientras grababan el MV, se escucho una aguda y tierna vocecita de fondo.
-Minho dejó de hablar para concentrar su atención hacia el costado derecho y bajando la mirada sonrío divertido señalando la cámara (A stay).
-"Stay, tengo un invitado especial el día de hoy, ¿Les gustaría conocerlo?", y al preguntar esto tomo en brazos para sentar en sus piernas a un pequeño niño de 3 años luciendo una adorable camiseta con un gatito en el centro.
-Papá....-con sus pequeñas manitos tiro suavemente la camiseta de su padre-qeyo de eso...-señalo un trozo de carne que estaba en el plato. Minho lo observo divertido-¿Viniste solo por la comida, kitty?- su hijo asintió apoyando su cabecita en el pecho de su Minho. "Me dueles...miren stay... he criado un monstro" (Dicho esto, se puso a cortar pequeños trocitos para dárselos a su pequeño hijo mientras jugaba "al avioncito")
- "AQUÍ VIENE EL AVIÓN, KITTY... vamos... pero hijo, estás botando la comida" - "Papá... el ayon se va mu lejos de aquí (señalo su boquita)"- "Oohh al parecer hubo problemas con el avión... hablaré con el piloto, ¿Sí?" -el pequeño asintió llenando de ternura a stay al ver como Minho jugaba con su pequeño hijo.
❁ Changbin:
-En un programa de televisión coreano estaban mostrando el detrás de escena de inkigayo. Justo donde Stray Kids se había presentado ese día, así que Changbin fue invitado para conversar.
-Cuando emitieron la nota en ella salió la pequeña nena de Changbin. Una adorable niña de 4 años que a penas llego al recinto junto a su madre (Lectora) se fue corriendo hasta los brazos de papá.
-"Aigoooo ... ¿Y esta niña tan hermosa que esta aquí?"- "Soy tu hija, papá"- "Oh mi hija, woooow, es bellísima".
-La pequeña causo muchas risas entre los demás invitados al programa, ya que se probaba las chaquetas y las botas de Changbin tratando de imitarlo: "Mila mamá, soy papá... y puedo lapeal.. Cheoeumiraseo bangbeobi eopseo"
-"¿Quién es el mejor de stray kids, bebé?"
-¡¡¡¡¡TÚ PAPÁ!!!!!
-"Mi hija si que sabe... ¿Verdad, amor?"
❁ Hyunjin:
-Estaba realizando un live para enseñar los pasos más importantes de la nueva canción.
-Estaba en la sala de prácticas que tenía en su hogar. Así que les dijo que si sentían algún ruido extraño era por eso. No lo mal entiendan pero él ya tenía dos pequeñas hijas.
-Cuando estaba explicando la parte más importante, se escucharon unos tiernos grititos "¡PAAAAAAAPIIIIIIIII!" "PAPI, MIRA LO QUE HICIMOS". Hyunjin observo a la cámara y saliendo de su ángulo les pidió disculpas.
-Stay no pudo observar a las niñas, pero si escucho como Hyunjin les decía que eran los dibujos más hermosos que había visto en toda su vida.
-También pudieron escuchar las risas de las dos niñas, y como Hyunjin se "las comía a besos, porque él era un monstro come niñas preciosas"
-"Lo siento mucho por eso, stay. Pero mis hijas venían a darle un regalo a papá. Son muy adorables".
-¡Se los imaginan!
Algún día pasará, crecerán y formarán su familia :)
ESTÁS LEYENDO
❥ Stray Kids como padres II Boyfriend Material
Fanfiction✎ ¿Se imaginan a Stray Kids como padres? ¡Pues quédate! Aquí encontrarás una serie de reacciones, mensajes e imaginas de los chicos como padres. ᐖ Stray Kids OT8 ☙ NO se permiten comentarios de odio a los chicos ni entre lectores. ❋ Disfruten.