Donde estoy?

54 2 0
                                    

Me desperté creí que había sido una pesadilla, pero me hizo cambiar de parecer  mis mabos atadas. Estaba mojada por una gotera del techo.
La venda de mis ojos ya no estaba y tampoco la de mi boca, solo tenía atadas la manos atrás de la espalda...
Mi corrozon latía Re fuerte, tenía miedo, nunca me paso algo parecido, ni siquiera cerca de la situación. El corazón me salía de la boca (forma de decir), tenia piel de gallina, quería volver a casa y llamar a mis padres, no sabia q hacer y empeze a hablar con migo misma para no asustarme tanto:
-tranquila Mía, todo va a estar bien, va a...a.. Estar bi...bie.. Bi....bien. Esto no es encerio, hay q razonarlo, en unos minutos vas a estar devuelta en tu linda casita... Pero para eso vas a tener q ver de que se trata todo esto...

Mire al alrededor estaba todo oscuro excepto por una pequeña ventana, el lugar no era tan chico pero tampoco tan grande, era casi como la aviación de mis papas (pensé). Seguí mirando y vi a una chica rubia en el otro lado de la avitacion. Parecía mas o menos de mi edad, eso me dio mas miedo. Estaba muerta? Q le hicieron? Me haran lo mismo? Simplemente esta desmayada?

Me hacerque a ella, para ver si estaba muerta, y no, no lo estaba.
La arrastre hasta la gotera, para mojar su cabeza y despertarla. Pude lograrlo.

Se despertó media confunda y luego se asusto, igual que yo.
Le pregunte q era esto, ella tampoco sabia.

-hola, soy Mía. Como te llamas?
-hola, soy Federica peor me dicen Fede, ¿Donde estamos? .- me pregunto con miedo.
-nose ni idea, tengo miedo, se lo mismo q vos...
-estaba en el shoping con una amiga cuando nos agarraron a las dos. Donde esta ella!!!!! -Se interrumpió

-nose, por lo que veo no esta en la habitación. -le respondí aun con miedo.


LA S0RPRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora