𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑏𝑎𝑙𝑎𝑛𝑧𝑜́ 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑚𝑖𝑜́, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑖́𝑎 𝑦 𝑒́𝑙 𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠- 𝑆𝑎𝑏𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛...𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑛𝑔𝑢𝑒-𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜́ 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖́𝑎 𝑎 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑟.
𝐴𝑙 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐶𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑜́, 𝑚𝑎𝑠𝑎𝑔𝑒𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜.
۞𝑄𝑢𝑖́𝑡𝑒𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑜𝑝𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟...𝑎ℎ♡︎-𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜́ 𝑎 𝑚𝑎́𝑠, 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑜́ 𝑙𝑎𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑔𝑎𝑠 𝑦 𝑏𝑒𝑠𝑜́ 𝑙𝑜𝑠 𝑙4𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑣4𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑚𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑎, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠, 𝑒́𝑙 𝑚𝑒𝑡𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣4𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑙𝑖́𝑡𝑜𝑟𝑖𝑠, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑜́ 𝑦 𝑒́𝑙 𝑙𝑎𝑚𝑖𝑜́ 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑞𝑢𝑖𝑑𝑜.
۞¿𝑌𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́?- 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝐶𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑜́ 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑎𝑚𝑖́𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠- ¿𝑆𝑒 ℎ𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑦...𝑦𝑎?
𖣔¿𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎́𝑠?- 𝑒𝑙 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖́𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑟𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎- 𝐴𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒...¿𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑧𝑜𝑟𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑚𝑎́𝑠?- 𝑒́𝑙 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑢𝑑𝑜 𝑦 𝑣𝑒𝑛𝑜𝑠𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑝𝑖𝑡𝑎𝑟- ¿𝑇𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎, 𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎?
۞𝐶𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎...-𝑑𝑖𝑗𝑜 𝐶𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜- 𝑄𝑢𝑖́𝑡𝑒𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠...𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑟𝑙𝑒, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟...
𖣔𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑒 𝑔𝑎𝑟𝑎𝑛𝑡𝑖𝑧𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟𝑎́𝑠-𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜́ 𝑒́𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑒𝑟𝑣𝑜𝑟- 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒...𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎...-𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑜́ 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑠𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙 𝑎𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑐ℎ𝑎, 𝑎𝑗𝑢𝑠𝑡𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑎 𝑗𝑎𝑑𝑒𝑎𝑟, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑜́, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑎𝑚𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑙𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖𝑜́ 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑐ℎ𝑜- 𝐽𝑜𝑑𝑒𝑟....𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠...𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑢𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑎.
ESTÁS LEYENDO
❤︎☾︎𝐶𝑟𝑜́𝑛𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛𝑓𝑜́𝑚𝑎𝑛𝑎☽︎❤︎
Fanfiction𝑆3𝑥𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑒́𝑛𝑒𝑟𝑜𝑠, 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑖𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑎𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑢𝑑𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠...