*ೃ; 01 *ೃ;

3.1K 162 81
                                    

───

் 国籍 ' .      *

︶︶︶ ⊹ .   °
┆ . * ┌ 𝟶𝟽 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚕

┆ + ° ㍾ 𝟸𝟶𝟶𝟼 ⊹ . °·

. * ·┆ . • ┘ . * . ° . • ·

°. • ❁┆ . * . ° · ⋅

.· ° . ✿ ೋ . ೋ✿ . ° ·.

. * ·. 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍í𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 ·. . *

° · . • ❁. * · ⊹ . · . * . ° . • ·
.  °· . . ·° .

Me levanté con toda la energía del mundo, hoy era mi primer día de clases, abrí la ventana de mi habitación para que el aire entrara y prendí un incienso de manzana y canela, comencé a hacer mi cama para luego estirar las escaleras y bajar a la segunda planta, sí, había transformado el ático en mi habitación, como en las películas.

Antes de bajar las escaleras tomé mi uniforme para ir al segundo piso de la casa, al llegar las volví a subir dejando aquel hilo colgando del la pequeña puerta, toqué la puerta del baño, al parecer ninguno de mis papás estaba en el así que me metí a bañar, el agua de calentó enseguida, hoy parecía un día muy especial, ojalá todos los días fueran así.

Me sequé el cabello sin vestirme aún, escuché la puerta de mis padres abrirse, cerré el pestillo del baño para evitar algún accidente, sentí como trataban de abrir la puerta.

- Yo estoy en el baño papá- avisé mientras trenzava mi cabello.

-¿Te falta mucho?- Preguntó papá Isao.

- No la verdad, saldré en 2 minutos- respondí subiendo mis medias.

Comencé a ponerme mi uniforme, la típica camiseta escolar de marinero con mangas cortas, al ser primavera utilizabamos el uniforme de verano, tuve unos problemas para ponerme la falda, papá Kano era chef y siempre cocinaba cosas deliciosas, y al parecer al no controlarme había subido de peso.

Me desanimé un poco pero eso no evitó que tratara de hacer que todo saliera bien, puse la ropa y las toallas que utilicé en el canasto de la ropa sucia y salí del baño encontrándome con papá Isao quien entró al baño lo más rápido que pudo, yo reí y bajé a la primera planta para desayunar no sin antes admirar la bella decoración de la casa.

Yo había llegado a la casa hace tres días, había pasado las vacaciones en casa de mis tíos en Illinois, mientras mis papás se encargaba de la mudanza y decoración del hogar, les había quedado precioso, y no era de menos, papá Isao es decorador de interiores.

Y no, yo no era adoptada, mi padre biológico es Kano y su esposo es Isao, mamá quiso formar una nueva familia cuando se enteró que papá era Gay, eso pasó hace tiempo, yo no le guardo rencor a ninguno de los dos, sin embargo Japón no es un buen país para parejas homosexuales.

Al llegar a la cocina mi papá me sirvió el desayuno, me había hecho panqueques con un vaso de jugo, le agradecí y comencé a comer mientras el terminaba de preparar mi almuerzo, al poco tiempo Isao se sentó a mi lado y papá le dió su porción junto a un beso en su frente.

Al teminar lavé la loza que había ocupado y fuí por mi morral, lo había dejado listo en la noche en el salón, puse mi almuerzo dentro y me despedí de mis padres, me puse mis zapatos y fuí camino a mi nuevo instituto, aún era temprano y mi papá ya me había enseñado como llegar a el, quedaba a unas cinco cuadras de mi casa.

Girlfriend [Senju X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora