Cap1

43 1 7
                                    

Antes de empezar para que entiendan les dejo una imagen:

Antes de empezar para que entiendan les dejo una imagen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Hola soy GentleCheese...Tengo 15 y medio, Soy hijo de Charlie Cheesman(Mr.Cheese) y de Princenton Pennysworth (The Gentleman=, soy Piscis, bisexual...aunque todavía no se por que genero tengo mas atracción ambos me gustan por igual...A mis padres no les da mal que sea Bisexual porque ....ehhh son Homosexuales y no,no soy homofóbico ...Eh cierto este es el año 2050...En el año 2030 se inventaron las maquinas para que los homosexuales puedan tener hijos, Pero todo es gracias a las Generaciones de antes hicieron que la mayoría de gente aceptara que amor es amor, emm bueno si sigo hablando sobre el mundo no podre decirles más sobre mi ... Me dicen Jr.Cheese porque soy muy despistado igual que mi padre,un pasivo(uke)...Aunque la gente dice que me parezco físicamente a mi padre(activo,seme)...Aunque mi cabello es una mezcla de ambos...también lo dicen porque herede la mayor parte de forma de vestir de mi Padre, tengo una hermana...Se llama Missy y es una mezcla de mis padres...Se supone que las maquinas te dan de 2 a 3 hijos mis padres todavía tienen una oportunidad de tener un hijo mas pero dicen que es suficiente con dos rebeldes y que no aguantarían uno mas...Lo dicen porque mi hermana tiene 14 y a veces los amigos de mis padres dejan sus hijos aqui...son los hijos de sus compañeros de tripulación...emmm si, se conocieron en Among us, el among us antiguo porque ahora hay mas de 30 actualizaciones!, Si, juego among us pero en especial con los NGC es decir los Next Generations Crew, Papa y Mama me dijeron que Jared Jones(Player) y Barry Busch(Veteran) tienen un hijo mas...se llama Plateran pero es algo antisocial con los demás tanto como su hermana...Ella literalmente dice que son polos opuestos igual que mis padres...de hecho creo que es mas como Vetuncle según lo que me describe su hermana en especial su actitud y físico, ósea todo._.', Creo que lo conoceré este año porque casi siempre rotamos de aulas bueno algo así-w-'...creo que eso era todo así que te presento a los AUL Next generations)

Psdta:~Este es un vídeo mal editado que tengo desde hace mucho tiempo~

(Primer día de clases, genial bueno solo espero conocer a Plateran-w-'...supongo que me mantendré cerca de Frau para que me diga quien es Plateran aunque me parece obvio según lo que dice ella según la descripción que me da es...Casi de la estatura de Frau pero mas grande... tiene cabello amarillo ... para resumir es lo opuesto a ella ._.' ,este año me toca en el B ... Solo espero no meterme en problemas T_T)


-Adiós Ma


-GENTLECHEESE CARLOS PENNYSWORTH CHEESMAN,SIENTATE A DESAYUNAR!


-Nos vemos Missy


-Adiós hermano

The next generationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora