Unico

73 13 0
                                    

(Aquí la identidad de Bonnix no fue revelada a ChatNoir pero si a Ladybug en el baño de chica, y Marinette le dijo la verdad a Alya pero sucedió un accidente al final que hizo a la heroína del tiempo arreglarlo) 

ChatNoir estaba frente a la televisión con ansiedad de dar un comunicado que cambiara su vida para siempre, recientemente a el junto a su dama le había dado un premio de pareja del año que ella rechazo violentamente declarando que no era pareja solo compañeros de batalla y amigos haciendo que el se enoje.

 Tantos rechazos y intento de ligarse la no tiene efectos en ella haciendo que tome un ultimo movimiento que se le acaba de ocurrir, pensaba que era una grandiosa idea además arreglaría su orgullo alfa mostrando le a ella quien es el que manda en su relación.

- buenas a todos quienes escucha esto quiero dejar algo en claro que este mensaje es específicamente para Ladybug.- a sus palabras todos prestaron atención en especial la heroína.- se que estos últimos día nos hemos alegado por la pelea que tuvimos recientemente donde dejaste en claro nuevamente que estaba enamorada de alguien mas.- pone los ojos en blanco como si eso no le importara.- pero dejarme decirte que yo siendo un futuro alfa, he sentido en ti lo que se llama el llamado según los expertos que le pregunte eso me a dicho que eso solo pasa en los destinado.- en ese instante el silencio se hizo evidente para muchas personas, quienes comprendía la situación.- una vez me dijiste que te querías unir a los protestantes.- el comenta.- yo me moleste con eso.- el silencio se hizo en general.- ya yo estoy harto de esta situación es por eso que te pongo un ultimado mi lady, de que sino me aceptas como tu alfa de forma publica no volveré al campo de batalla.- cuando dijo eso la heroína estaba boca abierta de sorpresa pero a la vez molesta.- eso es todo ChatNoir fuera.

 He esa fue la ultima vez que se supo del héroe ya que una semana después Ladybug apareció con un nuevo gato o debo decir gata llamada KingCat que era parecido al anterior solo que su cascabel era mas grande abierto en el pecho tenia una cara de engreído era demasiado frío, junto a el había otras dos heroinas Bonnix y Vesperia que seria el nuevo equipo de heroes permanente.

- are lo que deseaba que hiciera ChatNoir es responder su comunicado.- ella miraba molesta a la cámara.- hace dos semanas a tras tuve problemas con mi despertar, gracia a que tuve un atentado en mi yo civil que me trauma me causo un despertar adelantado.- a sus palabras se hizo silencio.- soy un alfa Chat pero eso te lo dije hace tiempo pero no prestaste atención alguna pero aun siendo omega no quisiera tener un compañero como tu, lo de mi lugar como protestante ese tema es demasiado trillado te comente que yo pertenecía a ese grupo al día que te conocí.- cuando dijo eso mas de uno soltó una exclamación de sorpresa.- es por eso que me molesto contigo cada vez que ataca de forma violenta o te burla de un akuma miembro de este grupo de personas.- en ese instante un vídeo donde muestra que era cierto sus palabras que hizo ver a todos sorprendido al saber de ese tema.-lo de ser mi destinado te diré que ya yo estoy marcada...

- todavía no.- se escucho a Bonnix quejarse.- tu pareja destinada te sigue huyendo sabe.

- eso no sera por mucho.- miro molesta a la heroína del conejo haciendo que se ría los otros dos.- lo de ser el líder, bueno eso lo dejo en claro el maestro que yo tenia las decisiones del equipo.- en ese instante su mirada se volvió mas seria de lo normal.- es por eso que tu amenaza como comportamiento acosador contra mi, he tomado la decisión de arrebatarte el miraculous del gato negro de forma permanente.- en ese instante la gente se le callo los objetos de sorpresa.- sera remplazado por KingCat de forma permanente.- cuando termino de hablar miro todo enfadado.- eso es todo si los civiles quiere reclamar me vale tres cuarto, ya estoy obstinada de ustedes sus comportamiento racista discriminatorio sobre las personas... ustedes no quiere notar lo que es evidente.- después de decir eso.- me retiro.

 Luego de eso la comunicación de Ladybug termino dejando un vídeo de evidencia que era cierto sobre el acoso, donde ella se veía enfada le gritaba al gato que se detuviera además que le dejo mas de una vez en claro que no le iba a corresponder algo que enfado demasiado al chico gato que la amenazaba.

 También paso al chico gato acosando civiles como a Marinette, Chloe y Kagami que se hizo viral en poco tiempo.

 La reputación del gatito fue destruida por completo en ese instante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mensaje del Gato y Respuesta de la MariquitaWhere stories live. Discover now