Hay varias cosas en donde vivo que no funcionan bien y una esas cosas son los proveedores de internet. Tres meses sin internet y lo ponen ahora mismo por las elecciones. Lamento todo este retraso. Ahorra vea este ship...
Si, hasta Lincoln Loud se volvió furro.
Ship: Loona x Lincoln
Ship Name: Looncoln
Tip: Het.
Serie: Helluva Boss, The loud House
Enamorados:
Loona:
Una loba demonio que vive en el infierno y es la hija adoptiva de Blitzo, la cual trabaja como secretaria e invocadores de portales en el negocio del sicariato. Es gruñona, indiferente, sarcástica y burlona, pero cuando se enamora es más alegre y nerviosa. Le gusta pasar mucho tiempo en el teléfono, mucho tiempo, más que tu amigo/a lector/a. a diferencia de su padre e compañeros de trabajo, ella tiene un disfraz humano que la convierte en la waifu perfecta.
Lincoln Loud:
El único varón de la familia, tiene 11 años y tiene el pelo blanco. Es muy entusiasta, tranquilo, relajado, multifacético y carismático, pero a veces egoísta. aficionado a los cómics, manga, videojuegos e historias de ciencia ficción y siempre tiene un plan para casi todo. tanto es la popularidad del personaje que lo shippean con todo lo que se mueva, tanto de su propio universo como el multiverso.
Da y op:
Ok, no creo que ni a Lincoln ni a Loona le guste esto. Dudo francamente que una loba demoniaca le guste un pre-adolecente y a el una loba con mal carácter (Aunque pueda ser una waifu para el) En lo personal ya me canse de los ship de este chico. Cada dia lo empareja con cada chica, cada chico, cada ser sabe dios qué es exactamente son esas cosas y eso fastidia mucho. Hay más personajes en la serie, porque no shippean a Lori, a Ronnie, a Cyde, ellos también pueden ir y tener sus parejas en otras series o realidades alternas.
Y dudo que Lincoln sea furro...
Un ship que me imagino que sale cuando Lucy hace un ritual oscuro, invocando a la Loba ( o creando un portal al infierno). Lucy posiblemente (y por error) termine vendiendo (o dando sin querer) el alma de su hermano, lo que hará que Lincoln sea un sirviente de la loba. Aunque Lucy también puede atrapar a Loona a su mundo haciéndola su nueva mascota, ahora tiene un demonio que fácilmente se puede pasar una perra... eso ultimo sonó feo por alguna razón
La relación de la demonia con la familia Loud puede ser en un principio... toxica. Apática, indiferente y posiblemente agresiva. Puede ser que con el tiempo se ablande a estar en un ambiente familia, el cual se integre poco a poco como si fuera parte de ella. En cuanto en su relación con el niño...
Puede surgir porque Lincoln la trata bien (Si no el es único) es único humano que no la ve como un monstruo (Cosa que creo que la mayoría de las personas la ven). Comenzando siendo buenos amigos, para luego en un momento crucial y romántico se enamoren.
No sé si Blizto pueda saber dónde está su hija y si aceptara la relación, pero pienso que es más probable que no le guste que su hijita este con un niño humano, que incluso tiene 7 años menos que ella. En sí, será algunos familiares y la iglesia los principales antagonistas, en especial la iglesia que no le guste la idea de que un demonio ante en la tierra, incluso los agentes del 5 capítulo de la serie que buscaran venganza.
ESTÁS LEYENDO
Guia y opinion de grupos y fanfic 5
RandomQuinto libro. más ship, más Au, más cosas maravillosas y alocadas que los Fandom crean y hacen. ¿Que cosas podrían aparecer en este quinto libro que no han aparecido? Habrá de todo tipo y de diversas series.