Significaste un antes y un después en mi vida, agradezco tu presencia en mi existencia cada segundo, porque fuiste la mejor mejor amiga del mundo, pero entiendo perfectamente que vivir en distintas ciudades no te gustaba y el grupo de 3 que teníamos con A (1) no te llenaba lo suficiente. Nunca entendí el porque te fuiste, tu razón, que éramos un puzzle perfecto pero una pieza se perdió y la pieza eras tu. No lo entendí y por mucho que doliera te deje marchar, con el tiempo siempre volvías, eso pasó 3 veces, y ahora estamos bien pero nuestra amistad no es como antes, me confesaste que tenías problemas de ira pero no entendía la relación que tenía conmigo eso, porque eso te alejó de mi, porque te fuiste, y cuando te busqué para que volvieras me llamaste egoísta pero yo solo no quería perder a mi mejor amiga sin una razón clara.
A pesar de todo te quise, te quiero y te querré, y te echo de menos todos los días, la amistad que teníamos antes, las veces que estábamos 3 o 4 horas en llamada con A (1) riéndonos y pasándolo mejor que nunca.
La única persona testigo de la felicidad que producías en mi es mi madre, que escuchaba mis risas a través de la habitación y me veía siempre tan feliz.
Extraño eso, extraño que me quieras, extraño nuestra amistad, extraño que me presentes personas con las que acabo teniendo un vinculo maravilloso, como con A (1) y L.
Te quiero H, te quiero mucho.