Disclaimer: Kuroshitsuji no me pertenece, si me perteneciera Doll por lo menos habría sobrevivido pero no, todo es obra de Yana toboso.
Parejas: Ciel x Doll.
Advertencia: Ortografía y un poco de OC.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Así que esto es a lo que llaman arrepentimiento? –Pensó para sí mismo el Conde.
Al ver a Snake viéndole fijamente a los ojos con su mirada de odio y rencor, le recordó a ella, ese momento en el que la pelicafé quería matarlo por haberle arrebatado a su familia pudo verla a ella, estaba seguro.
No estaba en todos sentidos en ese momento, lo único que quería era volver a casa y olvidar ese horrible día, su pasado nuevamente lo torturo mentalmente de nuevo para peor, con el mismo escenario.
-¿Por qué? -¿Por qué estaba tan arrepentido?
Bueno él quería pensar que no lo sabía pero realmente si, si lo sabía, había una razón… la amaba, no sabía porque pero había algo en ella, algo especial, algo que no sabía que era pero le gustaba ese algo, si tan solo... Si al menos al irse se lo hubiera dicho pero era tarde.
-Cuando algo se a perdido… jamás regresara.
Ella jamás regresaría aunque suplicara de rodillas, con lágrimas en los ojos demostrando lo arrepentido que estaba jamás volvería, pero había algo que podía hacer para no mostrarse débil, mantener su orgullo en alto y mentirle a su mayordomo de que su única razón para contratar a Snake fue por su habilidad y porque era mejor que tenerlo de enemigo. Sebastian se hubiera encargado de el en un parpadeo pero no.
Cuidaría al amigo de Doll, por ella, por amor.
-Te amo Doll. –Por primera vez le había dicho su nombre en vez de aquel apodo que le había puesto, en la primera vez que se conocieron.
.+*~-THE END-~*+.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
RomanceDe todas las decisiones que había tomado jamás se había arrepentido de una sola, siempre había una primera vez para todo.