Capítulo 1

611 77 61
                                    

------------------------------------------------------

"Porque he pasado toda mi vida buscando desesperadamente

Para descubrir que la gracia no requiere nada

La gracia no requiere nada de mi"

Se sabía que era competitivo durante un juego, pero en este día específico, durante las semifinales del Torneo Nacional de Hockey sobre Hielo del Domo de Seul, el 'Punisher', Yoo Joonghyuk, iba demasiado lejos. A través de una acumulación de penales y tiempos muertos que van desde no confiar en sus aliados con el disco, rudeza hasta conducta antideportiva, el jugador central del equipo 'Regresores' fue la mayor decepción del público, frenándolos varios turnos.

Regresores: 4 - Dokkaebi: 7

El ala derecha, Lee Hyunsung, miró el marcador y luego se volvió hacia Joonghyuk en el área de penalti, quien tenía la cabeza gacha mientras su entrenador, Namgung Min-Yeong, le daba otra lección. Hyunsung había intentado consolar a Joonghyuk, diciéndole que todo estaría bien y que eventualmente superarían a sus oponentes como siempre lo hacen. Sin embargo, con solo 5 minutos en el cronómetro, dudaba que eso sucediera pronto.

El sonido de la bocina sonó a través de la pista de hielo y los Dokkaebi se reunieron cerca del poste de la portería, con vítores de victoria en contraposición a la silenciosa derrota de los Regresores en el área de penaltis. El miembro más joven del grupo, Namwoon Kim, fue el primero en hablar.

"¡¿Qué fue esa mierda?!" Le gritó a el Punisher, la furia superó su miedo de ser pulverizado por su superior más tarde, "Joonghyuk-Hyung, sabemos que eres rudo en el hielo y te gusta hacer las cosas solo, ¡pero ahora nos has costado el juego! ido a la final si no fuera por... "

"Suficiente" Namgung Min-Yeong levantó la mano antes de frotarse el costado de la cabeza como si estuviera desarrollando un dolor de cabeza gigante, "Él sabe que la cagó, aunque no es propio de él. Solo tenemos que seguir practicando y trabajando más duro el trabajo en equipo y las técnicas de patinaje. Me di cuenta de que a muchos de ustedes les cuesta parar antes de salir de juego".

Yoo Joonghyuk sabía que el entrenador estaba tratando de echarle la culpa a la mejora del equipo en general, pero por las miradas de todos, estaba claro que lo que Namwoon dijo era correcto. Joonghyuk les costó el juego y su confianza en él. La noticia se difundirá en sitios de redes sociales como 'Star Stream' muy pronto:

-Punisher Siendo Castigado

-Centro Empujado Hacia Un Lado

-El Pez Luna De Los Regresores

-Yoo Joonghyuk, Mata Las Posibilidades Del Equipo De Llegar A La Final

Joonghyuk no se disculpó por sus acciones, sabían que él no era el tipo de persona que hacía eso. Primero se dirigió al vestuario, empacó sus pertenencias y salió silenciosamente de la pista a través del espacio solitario de una noche silenciosa. Apagó su teléfono para evitar las notificaciones que bombardearon su teléfono.

Mientras levantaba mis manos hacia la audiencia, mi movimiento final de la agonizante coreografía, el momento se detuvo temporalmente mientras la multitud vitoreaba. Noté un borrón de ovaciones de pie y salpicaduras de pintura de pétalos de colores esparcidos por el hielo mientras jadeaba por aire, las lágrimas amenazaban con escapar.

¿Por qué? ¿Por qué estás celebrando cuando fracasé tan miserablemente? Cuando tropecé con una grieta en el hielo, ciertamente lo vieron, y cuando arruiné mi giro en el puente de la composición. Debería haber sabido que una combinación específica de lutz y axel sería perjudicial para mi desempeño en la competencia. Mi primera vez en el Torneo Mundial de Patinaje Artístico y un desliz me costó la posibilidad de clasificarme entre los cinco primeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora