De repente un mini fantasma se me apareció.
-¡Sabía que Casper existía!
-No, no soy Casper soy el espíritu de el dón.
Se me acaba de aparecer un espíritu... o sigo soñando.-¿Y para que sirves?
-Sirvo para decirte que el dios de el dón te ha elegido para la misión.
-¿Misión, hay que hacer deberes?
-no no, te darán un dón para hacer el bien durante unos días.
-¿Pero como lo hago?
-Lo descubrirás.
-Pero...
Derrepente el espíritu desapareció.
-Y ahora, ¿que hago?Fuí a despertar a Patri porque ¡Llegábamos tarde al instituto!
-Patri ¡despierta!
-Dejame dormir. -dijo quejándose-
-Llegamos tarde al instituto.Entonces Patricia pego un salto y se fue corriendo a cambiarse, yo hice lo mismo ya que todavía llevaba el pijama puesto, después de eso intentaba ignorar lo del espíritu, pero... ¡Era imposible ignorar algo así!
Nos montamos en el autobús y nos fuimos al instituto.
Allí me encontré a Lucía mi mejor amiga y decidí disculparme con ella.
Lucía es bajita pero la más mayor del grupo.-Oye Itziar lo siento por lo que te hice.
-Te hiba a decir lo mismo ¿volvemos a ser amigas?
-¡Claro!
-Bueno vamos a clase.
-Si vamos.En Clase.
-Hola chicos buenos días
Nos gustaría informarles que va ha haber una excursión de 5 días
A París.-No creo que me dejen ir.
-dije preocupada-
Cuando llegue a casa le dije buenas tardes a mi madre.-Itziar voy a comprar.
Después de eso mire a mi madre a los ojos, me empezé a encontrar mal, mareos, dolor de cabeza, de estómago...Hasta que se me aparecieron 2 imágenes.
-¡No mamá no vallas!
ESTÁS LEYENDO
El dón
ActionTienes un mal día y esperas que el siguiente día sea mejor pero al despertar pasa algo que no puedes explicar...