Narra Michael
Estaba saliendo de mi casa cuando llegue a la secundaria me encontré con Simón y Frederick esperándome en la entrada apenas los vi los salude ellos no saben que soy un Omega o eso creía.
M:Donde están los demás?
S:Pues ellos ya entraron.
M:Bueno vamos a las clases por que vamos a llegar tarde.
F:Michael después de clases podemos hablar...
M:Claro
Narra la sepsi narradora na mentira xD
Michael estaba caminado sin fijarse por donde iva al poco tiempo sintió que choco con alguien al ver de quien se trataba se tenso ya que era Noah el bullying del Instituto junto al recien nombrado estaba la zorra digo.. novia de Noah y a su alrededor estaban los amigos de Noah.
M:Lo siento no me fijé por donde caminaba
A.N:Quien te cre-
N:Dejenlo.
A.N.2:Que!?
N:Sólo denjelo no perdamos el tiempo con el.
D:Noah tiene razón no perdamos el tiempo en basura como el.
S:Que te pasa hija de tu pu-
F:- le tapa la boca- Michael levantate - le da la mano-
M:Ok - agarra la mano de Frederick y c van-
Narra Noah
Estaba con mis amigos y con mi novia hasta que sentí que alguien choco conmigo al girarme
Vi con quien me choque era Mike...o como todos le dicen Michael vi como mis amigos iban a pegarle opte por detenerlos ellos se detuvieron mi novia me tomo del brazo y me llevo donde ella llegamos a un aula y como lo suponía me pidió dinero estoy sospechando que sólo me quiere por mi dinero le di 100$ (aclaró los papas de Noah y Los papas de Michael son millonarios) al dárselo ella sólo los agarro y se fue decidi seguirla vi que se dirigía a un grupo de chicas y de chicos al llegar vi que se estaba acercando a un chico iva a seguir viendo si no fuera por que mis amigos me llamaron me quede con la duda pero los seguí me digeron que si quería ir a una fiesta yo les dije que si después de decirles eso se fueron vi la hora y todavía teníamos 15 minutos para salir me dirigí a la primera aula espere unos 10 minutos y vi pasar a Mike lo jale a la habitación (Que por cierto estaba a oscuras).
M:Quien eres!?
N:Shhh no queremos que nos oigan
M:N-Noah!?
N:Si el mismo
M:perdón por lo que pasó hoy en la mañana no era mi intención.
N:No te preocupes no venía por eso si no por otra cosa
M:Que cosa?
N:Esto -c acerca a la boca de Mike y lo besa-
M:!?!?!?
Narra la narradora
Michael al principio dudo en si corresponder o no pero al final correspondío se separaron por culpa del aire (pinche aire >:v) al separarse lo único que los unía era un fino hilo de saliva en eso se escucharon el timbre Noah se fue dejando a un Mike confuso se tocó los labios recordando la sensación de los labios de Noah salió de su transe al escuchar una voz detrás suya era su mejor amigo Simón le dijo que Frederick lo estaba esperando afuera el le agradeció y se fue a donde le había indicado al llegar vio a Frederick sentado en una banca se sentó al lado de el Y le pregunto que pasaba a los que el otro le respondio.
F:Se que eres un Omega.
Sigue narrando la narradora
Michael al escuchar esto se quedó congelado como lo había descubierto si el fue muy cuidadoso a los días de su celo y poniéndose el collar para que no lo olieran o eso creía lo que no sabía Michael era que Frederick no era el único que sabía que el era Omega.Continuará
______________________________
Bueno se que hoy no tocaba actualizar pero tenía tiempo libre entonces me dio ganas de actualizar así que aquí está espero que les guste y también es el primer capítulo largo de todas mis historias :DBay!!!
ESTÁS LEYENDO
《A escondidas》 (Ennchael) Omegaverse
FanfictionNoah es un adolescente de 16 años es el bullying de el colegio/Secundaria todos los estudiantes le respetaban incluso por los maestros su novia era la chica popular pero ella sólo le interesaba el dinero de Noah Michael es un adolescente de 15 años...