𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰:alguiensinimag𝘋𝘦𝘴𝘱𝘢𝘪𝘳.
𝘛𝘳𝘢𝘮𝘢:ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘫𝘶𝘪𝘤𝘪𝘰.
Advertencia:
Mención de asesinato.
Trituración.
Lenguaje vulgar .
----------------------------Tsumugi NO es la mente maestra .
Kiibo/k1-b0 es la mente maestra .
Tsumugi es la amiga de (t/n) desde la infancia.
(𝘛/𝘯)= 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 .
(𝘊/𝘤)=𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰.
Sin nada más que decir empecemos con el one-shot.
Narra:(t/n)
Entonces todo concuerda........todo indica a kiibo ,él era el único que faltaba cuando todos estabamos en la cafetería ,kiibo ....es el asesino de tsumugi.
━Kiibo..━Lo llamé.
━¿Sí? ,¿ Qué es lo que pasa (t/n)-san?
━Tú ......tú mataste a tsumugi-chan?
━.......━No respondió ,no dijo ni una sola palabra.
━Nyeh? Que dices (t/n)-chan , Kiibo no sería capaz de matar ha alguien━lo defendió himiko.
━Himiko tiene razón (t/n) , Kiibo es muy inocente para ser capaz de haber triturado ha tsumugi━Le siguió Shuichi.
━Pero Gonta también era inocente y mira lo que sucedió ,mató a miu ━dijo Maki.
━¡Pero es un caso diferente! Él estaba siendo manipulado por kokichi━Siguió diciendo Himiko.
━Himiko , kiibo nunca fue a la cafeteria ,eso lo hace sospechoso puede ...puede que estaba preparando la máquina trituradora haber citado a tsumugi para ir a la máquina y lanzarla para que la máquina empieze a triturarla.━Dije.
━Pero ...él dijo que vencería a la desesperación ,dijo que nos ayudaría ha salir ¡Él dijo que saldríamos todos juntos de aqui !━Exclamó himiko al borde de las lagrimas.
━¿Por qué no le preguntamos? Ha estado callado desde que (t/n) dijo que si asesino a tsumugi━Propuso Maki.
━Kiibo..De verdad mataste a tsumugi ,tú ,¿tú la mataste?━Le preguntó Shuichi.
━Negativo━Respondió con rapidez━No sería capaz de matar a tsumugi ,tampoco a ningun ser humano está en mi protocolo que el profesor idabashi me programo.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙞𝙞𝙗𝙤'𝙨 𝙞𝙨 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙
Science Fictionkiibo es el tipo de novio..... 🤖🦾•[ Portada hecha por mí]• 🤖🦾•[ kiibo x lectora]• 🤖🦾•[ Kiibo es el tipo de novio .....]• 🤖🦾•[Fecha de estreno 21/07/21]• 🤖🦾•[ fecha de finalización ??/??/??]•