Capitulo 4: Final

7 1 0
                                    

——————————————————————————————————————————————————————
Mi bebé estaba apunto de nacer, estaba apunto de ser feliz, de revivir el momento más feliz de mi vida, pensé que nada se podría interponer sobre eso, pero..
"No ha salido bien" - Dijo el doctor
Esas palabras me rompieron el corazón, y mi alma entera..
"Debe elegir si quiere salvar la vida del bebé o de su esposa" - Dijo seguidamente
Tenía que elegir entre el amor de mi vida o mi hijo.. era algo imposible, no podía, para mi los 2 eran los más importantes de toda mi vida, no podía más, no sabía que decir, en ese instante comencé a llorar, solo sabía llorar, no podía pensar en otra cosa, era matar a mi hijo o a mi esposa.. ¿que podía hacer? No sé me ocurría nada, solo llorar...

Después de mucho pensar, me dijeron que al final habían podido salvar a ambos, solo que el bebé tenía una deformidad cerebral y mi esposa estaría en silla de ruedas por lo menos durante 5 años, pero me dio igual, estaba feliz, los 2 seguían aquí conmigo, ¿que más podía pedir? Ya no era Amelie, ahora son Amelie y Marc, mis 2 hijos, mis 2 amores, mis 2 almas, por ellos 2 daría mi vida entera...

Al paso de unos años mi esposa falleció de cáncer de útero, yo la recordé con felicidad hasta el día de hoy..
Amelie tiene 29 años y es una azafata de vuelo, y Marc tenía 25 y era un profesor de gente con discapacidad como el, los 2 son muy hermosos, y tendrán una buena vida... mientras, yo escribo esto a punto de cerrar los ojos en la camilla del hospital..
—————————————————————————————————————————————————————————————

Y esa hubiese sido nuestra historia.. si no la hubiese matado. <3

Solo un amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora