Capitulo 2: Yo... ¿Te amo?

197 24 4
                                    

Takano prov.

-Hey ¡Onodera!-dije mientras Onodera se alejaba

Ese chico llamado Onodera Ritsu me pareció muy extraño, me pregunto que le habrá pasado para actuar así

-bueno, será mejor que me valla, ya se está haciendo tarde-me dije a miso

Recogí mis cosas y me dispuse a salir de la biblioteca para ir a mi casa

Ahora que lo pienso tal vez se puso así por lo que dije…tal vez no debí preguntar acerca del porque se había ido…rayos, me siento mal, solo espero que este bien y que no le haya afectado eso.

Narradora prov.

Era de noche, Ritsu se encontraba en su habitación dormido, estaba soñando tranquilo, pero poco a poco el sueño se comenzó a volver una pesadilla.

-N-no… detente…-susurraba entre sueños

En su sueño él se encontraba en una pequeña habitación, por lo que alcanzaba a ver no era su habitación, era de alguien más, tal vez de un niño pequeño, estaba muy oscuro así que no distinguía bien como era.

Se encontraba en medio de aquella habitación, en la cama se encontraba un niño de unos 10 años aproximadamente, ese niño de una manera se le hacía familiar pero no lo recuerda bien.

Se iba acercando lentamente al niño que dormía en la cama, llevaba en la mano un cuchillo, era obvio lo que iba a hacer, así que trato con todas sus fuerzas de detenerse, pero no podía, era como si no tuviera control de su cuerpo, era él, pero solo veía lo que ocurría, su cuerpo no le respondía, era como si alguien lo estuviera controlando…

Cuando al fin se acerco lo suficiente al niño, si pensarlo dos veces, comenzó a apuñalarlo una y otra vez.

Era una pesadilla, el niño soltaba unos gritos desgarradores, sus oídos le dolían y a la vez su corazón, la sangre salpicaba la habitación y a él, lo peor de todo es que no podía detener aquella escena de horror que ejecutaba.

Después de varias apuñaladas más se detuvo, el niño dejo de gritar, vio a su alrededor, la sangre estaba repleta de sangre y no solo la habitación también él estaba lleno de sangre, aquel niño reflejaba en su rostro dolor y tristeza, el chico lo volteo a ver fijamente y le susurro.

-¿por…qué?...-

Al escuchar aquellas palabras no puedo más y rompió en llanto, y, al instante, despertó.

Se levanto de un salto, su corazón latía rápidamente y de sus ojos varias lágrimas salían.

Ritsu prov.

Fue horrible, desperté muy exaltado y llorando, me dirigía rápidamente al baño, aquel sueño fue tan real que no pude contener las ganas de vomitar, me mire al espejo, sentía que mi cuerpo estaba completamente manchado de sangre al igual que en esa pesadilla, no tenía pero sentía que si así que tome un baño.

Hace mucho que no tenía ese tipo de sueños, en verdad que es una experiencia horrible que no se la desearía ni a mi peor enemigo.

Después de tomar mi baño me fui a mi habitación, ya estaba amaneciendo, me di cuenta que me había despertado unos minutos antes de mi hora de despertar, así que comencé a cambiarme y arreglar mis cosas para ir a la escuela.

-¡Ritsu, ya está el desayuno!- escuche a mi madre gritar desde el comedor

-¡ya voy!

Termine de arreglar mis cosas y baje a desayunar, mi padre ya se había ido y mi madre solo sirvió mi desayuno y se fue a arreglar sus cosas para ir a su trabajo.

Al terminar de desayunar cogí mis cosas y salí directo a la escuela.

En el camino hacia la escuela me encontré a Izumi y un miedo me invadió, tenía miedo de que Ricchan comenzara a fastidiarme, pero para mi sorpresa no hablo para nada, ni siquiera tenía la sensación de que estuviera aquí, eso me tranquilizo puesto que puede ser que solo haya aparecido por los recuerdos que me vinieron a la mente ayer…espero que no vuelva.

¿Amor o locura ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora