CAPITULO 1

18 2 0
                                    

EPISODIO UNO

El día de hoy regresaba de la escuela muy cansado ya me harte de mi nueva novia a cada rato se la pasa llamándome o mandándome mensaje para saber donde estoy y solo llevamos 3 días de noviazgo será mejor que la termine ya, tomo mi celular y le llamo  si pensaran como es que puedo terminar con una chica por llamada fácil así:

XX: DONDE ESTAS??!!!

TU: terminamos

XX: que?? no me puedes hacer esto yo te--

y si le colgué, ya me tenía harto con sus estupideces y babosadas sobre las cursilerías ahhh es bueno volver hacer libre sin unas estúpidas chicas que nadamás te quieren para 3 cosas 1 para darles todos sus caprichos, 2 tenerlas como zorras en la cama teniendo sexo y 3 para sus estúpidas cursilerías, de ese tipo de chicas tenido relaciones de noviazgo eh tenido en en colegio.

Pero ahora sí me llamo MIN YOONGI, tengo 17 años, soy hijo de un empresario multimillonario llamado el gran empresario MIN, mi padre se casó con mi madre una gran diseñadora de modas la señora MIN, pero bueno yo soy un hijo arrogante y se podría decir mimado, me gusta mi vida diran de ve de haber en este chico algo en su vida mal pues no, sé puede decir que es la vida que cualquiera quisiera tener cualquiera, pero también soy un mujeriego y tengo 2 mejores amigo que me siguen con mi jugada de mujeriego que son : Kim hoseok más conocido por j-hope y Kim namjoon más conocido por RM.

Hoy estaba terminando con la número 5 de novia de la semana y si ya les aclare que soy un mujeriego pero bueno, estaba apunto de dormir hasta que escuche el timbre lo quise ignorar hasta que vuelve a sonar y la verdad que tengo flojera de ir a abrir la puerta mejor que lo haga una de las sirvientas, me iba a volver a dormir hasta que tocan mi puerta.

TU: que quieres??

XX: joven MIN alguien pregunta por usted

TU: dice ser mi novia??

XX: no, es una señora mayor

TU: no me queda de otra verdad??

XX: mmm no joven MIN

TU: está bien

Salí de mi cuarto y voy directo abajo para ver qué demonios quiere esa anciana que me quita el preciado sueño que tengo, al llegar a la sala del piso de abajo me encuentro sentada a esa anciana en mis sillones y se preguntarán y mis padres bueno ellos están de viaje por lo que estoy solo con mi perro y las sirvientas.

TU: para que me buscas??

ANSIANA: veo que eres un chico muy arrogante

TU: si y?

ANSIANA: y también que solo utiliza a las chicas incluso a las inteligentes cierto

TU: usted cómo es que sabe sobre eso?? que acaso está es un estúpida broma de mis amigos??

ANSIANA: no es ninguna broma chico

TU: entonces que hace aquí

ANSIANA: solo quería decirte una sola cosa

TU: que quiere? Acaso es dinero lo que busca o que??

ANSIANA: solo que necesitas una lección ya que por lo que veo eres un chico que no sabe valorar las cosas ni siquiera a tus propios padres o no es verdad

TU: sabe que larguese de mi casa no tiene porqué estar aquí, así que largo de mi casa

Agarre a la ANSIANA para sacarla de mi casa no tiene por qué venirme a decir lo que tengo de que hacer o lo que no, la llevo yo hacía la puerta, la saco de un jalón y antes de cerrarle la puerta en la cara me dice.

ANSIANA: te daré una lección y espero la comprendas y entiendas, por qué hasta ese día te regresaré lo más preciado en esta vida.

TU: usted está loca

Y le cerré la puerta en la cara, como se atreve a venir a mi casa y decirme eso, después de eso me dirijo a mi cuarto y como ya les dije mis padres están de vacaciones por su aniversario así que no vendrán hasta dentro de una semana y como todo buen hijo les mando mensaje a los chicos para que les digan a todos los estudiantes del colegio excepto a los nerds que en mi casa hay fiesta.

GRUPO DE MUJERIEGOS (alias rap-oline)

TU: chicos

RM y J-HOPE: que sucede??

TU: hoy habrá fiesta en mi casa así que avisen les a todos excepto a los nerds

RM: uhh que bueno, hace años que no haces una fiesta en tu casa

J-HOPE: cierto

TU: bueno así que ya saben los veo esta noche y no se les olviden invitar a las zorritas ya que quiero un buen polvo está noche

J-HOPE: nunca se me olvidaría invitar a las zorritas más sexis para un buen polvo

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Bueno ya está nadamás falta comprar las cosas y si tendré que ir pero iré en mi carro, así que me cambio mi pijama por otra ropa, al salir ya cambiado de mi cuarto bajo al garage para ir por mi auto, al llegar me subo en el y me voy directo al centro comercial al llegar compro todo lo necesario para la fiesta, al salir me voy directo a mi casa, al llegar empiezo a organizar todo, y si se lo preguntan ahorita en el colegio estamos de vacaciones así que tengo que aprovechar para hacer lo que quiera ya que estoy solo y las sirvientas tendrán noche libre hay que aprovechar, después de organizar todo me dirijo a mi cuarto a dormir una siesta.

Después de un rato me despierto y veo que todavía faltan 3 horas, entonces no dormí mucho pero bueno me dirijo a bañarme y arreglarme un poco al terminar me bajo al comedor y comienzo a comer lo que me dejaron las sirvientas de comer y si lo dejaron antes de irse a sus casas, al terminar les mando mensaje a mis amigos de que todo ya está listo.


CONTINUARA...

NUEVA HISTORIA!!!!!



CAT MIN M.Y.G Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora