Nota: No hay mucho que decir, además de que es una historia romántica. Así que espero que les guste.
Este one-shot es dedicado a mi pana:
MARY_CAMPOGRAYSKULL, quien me ha apoyado en esta travesía de escribir estos fics....
Una semana
Por toda una semana he planeado cada detalle, analizado las situaciones externas, la temperatura del clima e incluso si el césped causa picazón o no. He tratado de percibir cada cosa por más diminuta que sea. Pero todos mis planes fracasan.
Así que una noche dentro de mi habitación con velas no puede fallar, es lo más seguro y romántico para poder tener un momento a solas con Glimmer y por fin llegar al escalón número dos: El beso.
Nada puede salir mal.
─Vamos Glimm, cierra los ojos─le pido.
Ella cierra sus brillantes ojos lilas mientras que yo abro la puerta y veo el maldito desastre.
─¿¡Pero qué…!?─grito llevándome las manos a la cabeza.
─¡Adora!─exclama Glimmer─¿¡Por qué el cuarto está en llamas!?
La cabeza de Swift Wind aparece detrás del marco de la puerta y sonríe. Debí tomar en cuenta que el caballo saldría con su idea de ayudar en el último momento.
─¿Les gusta? Pensé que un poco de calor ayudaría al ambiente─menciona Swift Wind.
─¡Apágalo!─vocifera Glimmer.
Con rapidez entro al cuarto intentando apagar el fuego dándole pisotones a las llamas. Swift Wind me imita, pero el resultado fue horrible.
…
Tuvimos que llamar a Mermista para extinguir en su totalidad el incendio.
Creo que nunca había sentido tanta vergüenza en mi vida hasta ese momento.
Vendo las quemaduras de primer grado en las alas de Swift Wind, aunque es difícil hacerlo con las manos cubiertas con vendas por igual.
─¡Te dije que te quedarás afuera!─lo regaño. No es inusual que trate de ayudar, sin embargo, por alguna razón parece empeorarlo─. Ahora necesito otro plan para tener un momento a solas con Glimmer.
─¿Por qué no se lo pides y ya?─pregunta.
Comienzo a reír descontroladamente y me levanto hacía la pizarra de ideas. Tacho la palabra “velas” con el marcador rojo. Sólo me quedan dos y ninguna de ellas me convence en realidad. Suenan demasiado empalagosos. Realmente no quisiera que Glimmer pensara que soy alguien que se va por lo fácil.
─No es así de sencillo. Quiero que sea especial, que permanezca en su memoria por siempre. Algo impactante pero no mucho, deseo que marque el inicio de la belleza y el fin de la tristeza. Por eso es importante que todo salga al pie de la letra. Esto marcará si soy la indicada para ella.
Muerdo la tapa del marcador al mismo tiempo que fijo la mirada en la pizarra.
─¡Deberías llevarla a un paseo por los aires!─menciona Swift Wind extendiendo las alas aunque se queja rápidamente─. Creo que por ahora no.
─¿No recuerdas la última vez que viajamos en tu lomo? Bow casi se cae en las montañas porque querías hacer giros durante el vuelo.
─No es mi culpa que no se agarrara bien─se excusa.
ESTÁS LEYENDO
Kiss The Girl
FanfictionAdora hace distintos planes para que el primer beso entre ella y Glimmer sea inolvidable. Pero sus planes terminan en rotundos fracasos. Quizás con un poco de ayuda Adora pueda lograr su meta. One-Shot basado en la canción "Kiss The Girl" Crédito de...