Sábado 10 de diciembre de 2005, Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Dentro de la ciudad de Los Ángeles la luz de la luna predominaba, una noche helada y oscura con un cielo estrellado, era la noche soñada para muchos. System of a Down asistiría la primera noche donde se presentarían junto a Korn, Thrice, Avenged Sevenfold, Nine Inch Nails, Fall Out Boy y Rise Against, habiendo existencia de la segunda noche con otros artistas reconocidos como Depeche Mode, Coldplay, Death Cab for Cutie, Jack Johnson y The White Stripes.
El autobús de este cuarteto manejaba con dirección al anfiteatro Gibson, tenían un transporte vacío con tan solo cinco personas e instrumentos musicales a bordo. Cada quién se ocupaba a su respectivo asunto, El hombre de pelo largo castaño y rizado mantenía sus ojos atentos en un libro, el guitarrista de ojos saltones estaba en la misma fila de asiento del hombre de barba trenza larga rojiza compartiendo una cantidad mínima de narcótico en el interior de bolsas de plástico transparentes, el más calmado tomaba una siesta hasta los últimos asientos de atrás.
Serj en esos momentos llevaba puesto una camisa de manga larga con rayas verticales abotonada, pantalón de mezclilla negro y tenis, además de traer encima de los muslos su gabardina negra con botones blancos en el pecho utilizada en anteriores conciertos y videos. Daron usaba una camiseta negra sin mangas junto a un saco color negro, boina gris, pantalón de mezclilla negro y tenis. Shavo una camiseta negra con botones arremangado hasta el codo en el brazo derecho, muñequeras negras de tela de algodón en ambas muñecas, pantalón corto holgado por debajo de las rodillas, calcetas amarillas y Converse All-Star negros de bota. John una camiseta negra, pantalón de mezclilla negro con tenis del mismo color.
Al de cabello corto le era imposible dormir puesto a las risas provenientes de Shavo y Daron, deseaba intervenir, pero tampoco quería ser un aguafiestas, entreabrió los ojos destruyendo su completa paz, decidió caminar hacia ellos del cual estaban en los asientos de en medio, tomó impulso de la cabecera de un asiento para no irse de lado o caerse y al llegar los miró a ambos viendo la situación en la que se encontraban poniendo los ojos en blanco.
— Maldita sea, miren nada más como están, especialmente tú —Exclamó el baterista de la banda apuntando con el dedo índice al guitarrista.
— Vamos John no es para tanto, ¡Estoy a la perfección!, ¿Verdad que sí?
Daron miró entre risas al más alto, Shavo le siguió la corriente asintiendo con la cabeza. Era obvio que no se encuentran en buen estado, las pupilas de Malakian están más dilatadas como en otras ocasiones. John aprovechó a quitarles esas bolsas evitando el consumo de estas regañándolos al instante, todos en la banda empleaban de aquellas sustancias, pero deben estar conscientes del concierto y no hacer un uso excesivo, a pesar de que Malakian ignorase las advertencias.
— Si mamá, como digas —Comentó burlonamente el bajista.
No puedes lidiar con ellos así, optó por retirarse de ahí y acercarse al hombre de cabello largo rizado, A John le extrañó el comportamiento de este pues normalmente estaría animando la fiesta, en cambio prefería leer apartado de los chicos. El mayor parecía no percatarse de la presencia del fornido, lo intentó de nuevo, pasó la mano por encima del libro interrumpiendo su lectura. John finalmente recibió la atención que buscaba, Serj llevó su mirada al contrario alzando levemente una ceja ciertamente confundido por la acción empleada por su amigo. Rápidamente la expresión en su rostro cambió por una carismática sonrisa que alegra el día a cualquiera, Tankian palmó el asiento sobrante así Dolmayan tendría la oportunidad de sentarse a su lado y conversar, después de todo realmente necesitarían hablar.
— Hey Serj —Tomó asiento.
— John —Habló con calma y serenidad.
— Oye viejo, ¿Estás bien? Te he notado muy distanciado de nosotros, sabes muy bien que si tienes un problema puedes hablarlo conmigo, estoy seguro de ser lo mismo con Shavo y Daron, ellos te quieren mucho viejo.
Al mayor le tomó unos segundos en pensar una respuesta coherente, algo pasaba, un cambio muy diferente en él. Sin embargo, se escuchaban movimientos bruscos y carcajadas por parte del resto de integrantes del grupo, ¿Por qué tanto alboroto?, seguramente no es muy importante, tan solo una de las otras payasadas del menor de todos. Tankian suspiró mirándolo, tenía en mente las palabras adecuadas para el momento, por fin tocarían el tema, sino fuese por Daron.
A lo lejos se era posible escuchar a alguien acercarse al asiento correspondiente de ellos dos, la figura de un hombre de baja estatura tambaleándose con los pantalones medio caídos a la mitad de los muslos, esto dejó atónitos a ambos, John llevó la mano a su frente por el momento de vergüenza.
— ¡John hola! Ohh Serj escúchame esto es para ti... Only youuu! Can make me feel the way I...
— Bien muchacho, eso es suficiente —Interrumpió Shavo manifestándose e interviniendo en el asunto.
El más alto de todos sostuvo al menor de los hombros y lo llevo a su respectivo asiento a descansar, Serj y John intercambiaron miradas dejando escapar una pequeña risa, seguido de eso Serj percibió la mano del contrario en su hombro sobresaltándose un poco, entendió segundos después, dio una bocanada de aire antes de volver a pronunciar más palabras de su boca, pero fue interrumpido por el conductor del autobús avisando la llegada al lugar donde se sitúa el concierto.
— Será para otra ocasión —Sonrió el de barba de chivo.
Era clara la decepción del baterista por la interrupción. Serj les indicó a los administradores donde se ubicaba cada instrumento musical por los servicios de ayuda que les brindan, bajaron sus respectivas cosas, seguidamente el grupo bajaría encaminándose al anfiteatro Gibson. Toneladas de gente esperando por su audición. El cuarteto pasó al backstage mientras los demás administradores posicionaban los instrumentos en los lugares indicados. Posteriormente la banda se presentó empezando con Attack de golpe, los gritos de la gente aumentaron, la emoción y los sentimientos el cual esta banda les hacía sentir, tan único.
El concierto en lo general iba bien salvo a unas cuantas pequeñas cosas, una de esas era Serj, en ocasiones se adelantaba en las canciones. A medida del paso de tiempo, Malakian removió su boina y saco, Tankian cambió su camisa de manga larga a una camiseta negra de manga corta de algodón y su gabardina. Su público disfrutaba cada segundo, siguiendo la letra de las canciones a medida Serj cantaba, cada cierto periodo Daron entonaba, John concentrado a lo suyo realizando un gran trabajo en todo momento. Shavo dejaba escapar unas miradas bobas al menor, sonreía con ansías, buscando algo en él impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Only You
RomanceDaron está desesperado por demostrar sus sentimientos hacía uno de los integrantes del grupo que más afecto le tiene. Las drogas se verán reflejadas en sus acciones y dejará que actúen por él. 💈 Inspirada en un concierto con la misma fecha y locali...