<------------------------------------------------------------------>
Narra Xingqiu
Estaba leyendo un libro, era muy interesante, también se me olvidaba que estaba yun yun jaja.
-¿Cuanto vas a demorar?- Escuche al cabellos celestes reclamar a lo que le respondí
-Lo suficiente- Daba una sonrisa mientras seguía leyendo
Una hora después
Veía dormir a yun yun en una mesa, creo que se durmió ya hace media hora, al parecer se aburrió.
-Que mal, los libros son geniales....- Pensé a verlo dicho en mi mente pero lo dije en voz alta.
Un rato después porfin yun yun despertó.
-Buenas tardes cariño- ¿Le dije cariño por broma?
-Buenas tardes.....espera, ¿que?- Me miro un poco sonrojado por aquella palabra que dije.
-Lo que dije, "cariño"- pensaba lo que había dicho, tal parece se me fue la mano. Yun yun se desmayo por el calor, creo.
Narra Chongyun
Oí una voz conocida, alguien que me gustaba.....no...., el solo es un amigo.
Yun yun.....yun yun.....
-¿Eh...? ¿Xingqiu?- Lo mire un poco confundido, ¿Qué paso? ¿Por qué estaba en una banca apoyando mi cabeza en sus piernas?
-Hola de nuevo yun yun- Ya recordé
El, me dijo cariño.
De solo pensarlo me sonrojaba de oreja a oreja, ¿Por qué siento calor en el pecho?
Xingqiu solo me miraba pero, algo paso.
-¿Que me pas......- Aquel chico puso sus labio en los míos, yo solo podía sonrojarme y quedarme quieto a tal acción.
-¡Jaja! Solo era una broma- El solo reía y yo seguía sonrojándome.
-Jaja.....- Me sentía triste, me beso por juego.
<------------------------------------------------------------------>
¡Hola! Soy la creadora o creador, como quieran. Esto me a costado un poco así que si le dan apoyo y demás subiré nuevas partes de esta historia ya que solo es un comienzo. Perdón si es un poco corto, no tenía mucha imaginación....
Me despido.
Atte: Creador/a
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA!
RandomXing empieza a sentir algo por chong pero no quiere confesarse aun que es obvio que chong siente lo mismo.....quizás