tae: te gustaría venir a corea conmigo?
en ese momento veo como lian de la nada se pone serio y no me mira...
lian: antes de contestarte (lo mira serio) haré una llamada rápida
tae: okey (baja la cabeza)
lian: hola.....corea? (tae levanta la mirada confundido) estoy llendo para allá espérenme (sonríe)
yo sonreí super contento y me tire encima de lian para qu este me alzara y me abrazara con todas sus fuerzas.
tae: no sabes lo feliz que me hace esto (lo mira)
lian: no me perdería esto por nada (lo besa)
tae: vamos a preparar todo que mañana salimos en la mañana
lian: tienes razón
corrimos de la mano asta la casa de el...al entrar veo una hermosa casa pequeña....los colores pastel
lian: ven vamos a mi cuarto (cierra la puerta de la entrada)
abrimos la puerta de su habitación y el empezó a empacar todo para irse....lian tenía mucha plata pero no la usaba...solo la tenía guardada en un banco bajo llave y seguro....saco dos maso de plata me miró y la guardo en su maleta...
lian: mis papás antes de morir me dejaron toda su herencia.
no la uso porque no quiero...solo salgo a veces de paris....pero hoy voy hacer una excepción. espero disfrutar todotae: créeme que te vas a divertir mucho lian....
terminamos de guardar todo y nos fuimos a casa de mi tía....
Sara: hola chicos
tae: tia empaca tus cosas.....vendrás un tiempo a corea conmigo....si no te sientes cómoda en mi casa.
puedes ir a la de mi papá....Sara: prefiero estar con tu papá....hace años no nos vemos y tengo tantas cosas que contarle
tae: pues empaca tía
Sara: ahora voy (entra a su pieza)
lian:la vamos a pasar bien (toma las caderas de tae)
tae: estás tratando de seducirme?
lian: oh no (suelta las caderas) no....(se sonroja) voy a tomar agua (rumbo a la cocina)
fui detrás de el....lian era un chico inocente....que necesitaba tiempo para avanzar a algo más. solo éramos amigovios amigos y a la vez novios....
no me quejo....hacia unos años a tras estube con el...pero a cambiado tanto estos años.tae: te acuerdas cuando nos encontrábamos en esa librería del frente de la señora que nos tiraba agua al pasar...
lian: jaja como recuerdas eso....fue como hace cuatro años atrás
tae: no tengas miedo en intentar cosas nuevas lian (sonríe)
lian: está bien (sube a tae a la mesada)
tae: espera...(mira a un costado) está mi hijo viendo la tele
lian: solo quiero besarte
tae: pero....
lian: hwan
hwan: si?
lian: porque no ayudas a la tía a guardar sus cosas....y empieza a guardar tus juguetes que mañana nos vamos
hwan:(emocionado) siiii
lian: listo...ya se fue
tae: dios lian (se sonroja)
ESTÁS LEYENDO
mi padrastro 2parte
Romancejungkook: 25 años pierde la memoria y se olvida de la familia que formó con taehyung taehyung: 23 años....tratara de recuperar a jungkook después de que esté lo olvidará personajes secundarios.... suga: 28 años. jimin: 25 años. jennie: 23 años jin...