CAPITULO 1

545 29 10
                                    

En alguna parte de Japón podemos ver a nuestra querida sombra o kuroko tetsuya que iba caminando, pues se dirigía al lugar donde habían acordado reunirse la generación milagros y kagami.

Ya que Akashi lo cito a él y los demás, los demás ya deberían estar por llegar al lugar el iba por la calle con la misma expresión de siempre inexpresiva muy propia de el ya estaba por había llegado, pero aún no se percataron de su presencia.

Así que oculto aún más su presencia para escuchar lo que decían por que mientras se acercaba escucho su nombre y lo que acaba de escuchar le dolió mucho.

-Ya saben para que los he citado aquí verdad- comentaba un pelirrojo el ex capitán de la generación milagros Akashi- que se encontraba parado junto a los demás formaban una clase de circulo.

-Es para hablar de Kuroko no es a si- hablo un peliverde mientras se ajustaba los lentes. - así es como verán como verán se acerca el campeonato mundial de básquet y como ya saben kuroko no esta a nuestro nivel y solo seria una carga- comentaba con una expresión seria mientras veía como todos asentían con la cabeza estando de acuerdo.

Kuroko solo veía y escuchaba todo lo que decía el los quería mucho y sus palabras le dolieron, pero no iba a llorar los enfrentaría de cara no como ellos que hablan a sus espaldas, hizo acto de presencia frente a los demás con su típico rostro inexpresivo.

-Hola kuroko sabes para que te he citado hoy aquí- comento mientras veía a kuroko acercarse a ellos. - Hola chicos no se para que me has citado Akashi-kun- hablo mientras se situaba frente a los demás. - Bueno kuroko seré directo tu ya no puedes seguir jugando con nosotros ya que has demostrado no estar a nuestro nivel solo serás una carga para nosotros.

-Enserio piensan eso de mi- hablo dirigida sus palabras para todos, mientras veía como asentían con sus cabezas lo que ya había escuchado antes- Esta bien si eso es lo que quieren yo no voy a hacer nada- mientras veía como todos se quedaba en shok con sus palabras ya que supuso que no se esperaban lo que dijo.

Con esas palabras había el marcado en su corazón el fin del cariño que sentía por ellos aun el en si también les quería contar sobre que no podría jugar con ellos porque se iría del país, escuchar como ellos lo veían a el solo le hizo ver la realidad que ellos nunca van a cambiar que solo veían a los demás por debajo de ellos y eso lo decepciono mucho.

-A por cierto una cosa más yo también les venía a decir algo hoy, pues me venia a despedir ya que me voy del país, pero no me esperaba que mis ultimas horas en Japón me dieran esa clase de regalo de despedida- mientras se daba vuelta para marcharse, pero antes de irse les dijo- Una cosa mas no me vuelvan a buscar y si algún día nos volvemos a encontrar hagan que no me conocen por que yo hare como si no los conociera- con esas últimas palabras se marchó definitivamente.

Mientras dejaba un grupo de chicos que seguían es shok por sus palabras cuando reaccionaron kuroko ya no estaba así que cada uno se fue a sus casas a reflexionar sobre lo que acaba de pasar.

Mientras kuroko se encontraba ya en su apartamento, ya que el vive solo, arreglando las ultimas cosas en su maleta, ya que su vuelo es en una hora ya que nadie sabe quien es su familia, pues su papa es uno de los dueños de una de las grandes empresas de Estados Unidos.

Ya con todo listo se dirigió a el aeropuerto listo para dirigirse a Estados Unidos, la razón por la que se iba se debía a que su padre entre comillas ya que ellos no tienen una buena relación, lo había llamado hace tres días que regresara y que acabara sus estudios en Estados Unidos.

Ya el estaba en su segundo año de universidad en la carrera de administración de empresas ya que el heredaría lo empresa de su padre , reflexionaba sobre su vida en Japón decidió descartar pensamientos y disponerse a dormir pues el avión ya estaba por despegar y seria un largo viaje.

Lo Q No Saben De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora