Ya han pasado varias horas desde que despego el avión hasta ese entonces solo se ha levantado dos veces para ir al baño y pidió para comen algo ligero y como no tenia señal en su celular se puso a escuchar música y se volvió a quedar dormido.
Cuando se despertó ya fue gracias a la azafata que decía por la bocina que ya estaba por aterrizar el avión y le decía a los pasajeros que se abrochen los cinturones de seguridad, cuando ya aterrizo el avión en el aeropuerto se dispuso a esperar que salieran todo en mundo y luego saco su maleta y bajo del avión.
Como se dio cuenta de que era de noche se dispuso a buscar en su teléfono un hotel cercano en el que pudiera hospedarse, después de vario minutos encontró uno, pero era de clase vip, pero eso no importaba total era el dinero de su "padre" ya si el dinero fuera de el ya seria otra cosa muy distinta.
Cuando ya llego al hotel alquilo una habitación una vez ya instalado en la habitación dejo su maleta aun lado de la cama y saco una muda de ropa y se dirigió al baño donde había un yacusi necesitaba relajarse todo lo que había sucedido le dio estrés así que cuando se metió al yacusi sintió una gran relajación así que se quedó varios minutos después salió y entro a la ducha para terminar de bañarse.
Cuando salió del baño ya vestido con un pijama para dormir y se acosta a la cama, agarro su teléfono que estaba a un lado de la cama y busco entre sus contactos el numero de su "padre" y le escribió que ya había llegado, después busco entre sus contactos el numero del director de la universidad por que necesita ponerse al día con algunas cosas y llenar los papeles que se requieren para retomar sus estudios de manera presencial.
Cuando acabo la llamada con el director se encargó de encontrar un salón de bellezas cerca porque quería volver a retomar su apariencia de antes de llegar a Japón después de encontrarlo le tomo captura al lugar y puso su celular en la mesita del lado y se dispuso a dormir porque mañana será un largo día.
A la mañana siguiente se levantó con más energía busco en su maleta una muda que consistía en una camisa sin magas negra, unos pantalones azules un poco ajustados y unos zapatos Nike color negros antes de salir se adentro al baño a sacarse los lentes de contactos que cargaba puestos por que sus ojos en realidad son de color celeste y no azul oscuro una vez que se los quito los guardo en su respectiva cajita y salió de la habitación con su maleta y tomo un taxi hacia el salón de belleza.
Cuando llego al salón se bajo y el conductor le ayudo a sacar su maleta después de eso le pago al conductor e ingreso al salón dentro ya había alunas personas dejo su maleta a un lado de los asientos que había en el lugar igual no tenía ninguna cosa de valor dentro en caso de que se la roben en eso se le acerca un chico que se ve algunos años mayor que el y le pregunta que se iba a hacer.
-Hola buenos días vengo a que me saquen el matizante de color azul del pelo- hablo mientras se sentaba en unas de las sillas que le indico el chico mientras le ponía una capa.
Después de que acabaran de secarle el matizante y secarle el pelo se miro en el espejo y vio cómo se veía originalmente con su pelo plateado y sus ojos celeste cuando vio que ya estaba todo le pago a chico y se dirigió donde esta su maleta y salió del lugar y espero a que llegara su chofer al que había llamado antes de salir del hotel cuando vio al coche llegar donde estaba de el salió el chofer que le ayudo a guardar la maleta en la cajuela mientras el se subía en los asientos de atrás.
Después del que chofer guardara su maleta y se subió de nuevo al choche y arranco se dirigían a su mansión, ¿su mansión? Si dijo su mansión ya que él no vivía en la misma mansión de su padre el vivía en una mansión que le había regalado su madre, mientras el veía por la ventana cuanto había cambiado el lugar porque hace cuatro años que se fue a Japón.
Cuando llegaron se bajo del coche y entro a su casa donde ya lo esperaba una sirvienta en la sala y le dijo que la comida ya estaba preparada así que se dirigió al comedor, por que tenia mucha hambre ya que no había desayunado.
Después de comer estuvo un rato explorando la mansión para volver a familiarizarse con el lugar, rato después de dirigió a su habitación que se encontraba en el segundo piso cuando, cuando ingreso a la habitación vio que todo estaba igual a como lo dejo la ultima vez que se fue solo habían cambiado algunas cosas, pero de ahí todo seguía igual, se dirigió a su armario y vio que necesitaba nuevas mudas de ropas porque esas ya eran muy pequeñas para él.
Así que llamo a uno de sus empleados y que le ayudara a sacar la ropa que tenía en el armario, luego de sacarla toda le dijo que la llevaran esa ropa a donar por que no las iba a botar hay personas que las pueden necesitar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Q No Saben De Mi
RandomLuego de una traición viene un comienzo nuevo, encontrar nuevas personas que lo sacaran de su zona de confort y quien sabe puede que se haga pareja de quien los demás no esperan pero las personas cercanos a ellos ya lo suponían ¿quien sabe que podri...