Capitulo 35: gotas de lluvia

17 2 0
                                    

(Jin y Aiz están cara a cara y empieza a caer una tormenta tanto lluvia como relámpagos empiezan a tomar el cielo)
Jin: con está fuerza nueva, me iré de orario
Aiz: no lo permitiré
(Ambos siguen arremetiendo entre si en cada estocada que da aiz, Jin la para con facilidad y viceversa, entre cada choque de estos dos intercambian palabras pero son pocas como si ambos estuviesen luchando en serio)
Jin: (da varios saltos para atrás) tch... (Si esto sigue así lo más probable es que termine perdiendo por cansancio... Esta marca consume demasiada stamina... Que remedio tengo, piensa Jin... PIENSA!)
(Sigue parando ataques de Aiz y mientras los para, va retrocediendo)
Jin: (me tiene arriconado, no lo he usado mucho pero tendré que hacerlo... Usare aquella técnica!)
Aiz: huh?
(Jin activa su Sharingan y al activarlo, Aiz y Jin tienen contacto visual directo)
Aiz: (ese es su Sharingan)
Jin: (bien!)
(Comienzan a intercambiar golpes uno tras otro)
Jin: (ya estoy cansado, si esto sigue así terminaré desmayandome...) Busoshoku haki!
(El color de su brazo se torna negro y le da un golpe a Aiz haciéndola volar hasta chocar contra la cascada haciendo una grieta y que el agua de la cascada caiga aún más)
Jin: tch...
Aiz: (ese fue su haki...) (Se desaturde y se prepara para lanzar pero) huh?
(Un sonido de relámpago se hace presente para después vea los destellos)
Jin: Kirin!
(Le da un golpe a Aiz callendo al río)
Jin: (cansado) ya no salgas de ahí

Fondo del río

Aiz: ... (Con los ojos cerrados la escena derrepente cambia a una donde un aventurero de cabello negro y una bella señora abrazando a una aiz niña y el aventurero al voltearla a ver sonríe) (abre los ojos de golpe)

Orillas del río

Jin: ya descanse lo suficiente... (se levanta) ... (le vuelve a echar una mirada al río pero no ve nada) lo lamento...
(Al voltearse la espada de aiz sale disparada del río hacia el cielo)
Jin: huh?
(Aiz emerge del agua y en el cielo agarra su espada la cual se ilumina de un intenso verde)
Aiz: te dije que no iba a dejarte ir
(Aiz arremete contra el suelo haciéndolo temblar y haciendo que Jin pierda el equilibrio para después caer en el suelo)
Jin: (tanta fuerza le quedaba todavía?)
Aiz: rindete Jin (lo apunta con su espada)
Jin: sabes que no lo hare...
(Ambos quedan de frente solo que Jin esta de rodillas)
Aiz: ... (alza su espada y al momento de querer enterrarla Jin lanza una cápsula de clon haciendo que salga humo y el clon agarre la espada de aiz)
Aiz: huh?
(Otro clon sale y le da una patada a aiz mandandola a volar)
(Los tres jin se lanzan a por aiz dsndole una patada haciendola ahora salir volando por los cielos para que cuando llegue a cierta altura salga otro jin dandole un combo de patadas en el cielo para terminar dandole una ultima patada en su abdomen haciendola caer rapidamente
Jin: (cayendo) ya no me queda tanta energía... si esto sigue no se cuanto tiempo dure

(Mientras aiz cae)

Aiz: no me puedo dar por vencida, no dejaré que nadie más sea apartado de mi lado... ariel!
(Aiz comienza a levitar amortiguado amortiguado caida)
Aiz: debo enfocarme y dejar de jugar
(Jin cae enfrente de aiz)
Aiz: tendrás que perdonarme esto después (aiz cambia su expresión a una de enojo)
Jin: huh?
(En un abrir y cerrar de ojos aiz empieza a golpear a Jin haciéndolo retroceder en cada golpe)
Jin: tchh (ni siquiera puedo seguirla... mi cuerpo no se mueve)
(Aiz le da dos golpes para después darle una patada en la cabeza)
Aiz: (exhausta) huh?
(Jin que aún sigue viendo hacia abajo por la patada comienza a reirse)
Jin: eres muy fuerte aiz... en un principio pensé en utilizar la marca de maldición pero conforme se fue desarrollando nuestra pelea... ambos estamos exhaustos... (el cabello de Jin comienza a crecer y tornarse oscuro al igual que su color de piel comienza a oscurecerse)
Aiz: que...?!
(Jin termina de transformarse en la segunda fase de maldicion)
Aiz: que es esto Jin? Ahora eres un...!
Jin: cállate! (Le da una patada en su abdomen mandandola a la otra orilla del rio)
Aiz: Jin... aun te puedo ayu-
Jin: terminemos esto de una vez! (Jin empieza a acumular energia)
Aiz: (se pone seria) Jin... (no puedo perder a nadie más... yo te llevare de vuelta) (aiz recuerda la promesa que le hizo a hestia)

Por otro lado

Jin: aiz... (lo lamento pero tengo que hacer esto... y cualquiera que se ponga en mi contra las pagará)

El entorno empieza a empeorar y empieza a llover más fuerte

Kenzo: huh? (Ve a ambas auras tanto una verde como una azul) ya veo... entonces el combate ya esta por finalizar

Jin vs Aiz

Aiz: Lil rafaga (su espada comienza a llenarse de viento y empieza a brillar)

Jin: Kirin! (La electricidad empieza a tomar forma en la mano derecha de Jin y empieza a desbordarse poco a poco) lo siento pero no perderé!
Aiz: (frunce el seño) te traeré de vuelta... porque esa fue mi promesa con tu diosa!
Jin: ... (mi diosa...)
(Ambos se lanzan a la vez y al momento de chocar ambos ataques se hace una explosión destruyendo las estatuas y la cascada, a su vez los árboles del alelrededor caen por el choque de estas fuerzas)

Kenzo: (viendo el impacto desde el bosque) tengo que darme prisa!

Ottar: (viendo todo desde lejos) la lluvia se intensifica...

(Empieza a llover más fuerte)

... después de todo perdiste cuando caíste en el genjutsu...

(Aiz esta tirada en el suelo con los ojos cerrados y Jin esta parado viendola)

Jin: fue una jugada inteligente... lo lamento aiz pero como dij-!
(Jin se retuerce del dolor de su brazo haciéndolo caer de rodillas y poner su cara cerca de la de aiz)
Jin: ...

(Jin se queda viendo la cara de aiz unos segundos para después levantarse y seguir su camino por el bosque hasta que desaparece dejando a aiz sola en la lluvia)

Unos minutos después...

(Aiz abre sus ojos lentamente)
Kenzo: señorita...
Aiz: Jin...
Kenzo: lamento decirte que el ya no esta aquí...
Aiz: huh? Acaso yo...
Kenzo: perdiste contra el chico... el ahora... (cae una lágrima pero Kenzo se limpia rápidamente su ojo) ahora el está con orochimaru...
Aiz: ya veo... (aprieta su puño de rabia para después golpear el suelo) yo otra vez... no... otra vez una persona... por mi culpa...
Kenzo: ...
(Aiz pone su brazo tapando su cara)
Aiz: que haremos...?
Kenzo: regresaras a descansar... (Ve su brazo que esta lastimado) para recibir el kirin tu brazo se ve bien... más sin embargo deben descansar, tu y todos... yo me encargaré del resto
Aiz: hestia-sama...
Kenzo: no te preocupes más, ya tienes mucho peso kenki
Aiz: esta... bien...
Kenzo: vamos te ayudare a levantarte
(Kenzo se levanta junto a aiz)

__el ending se va haciendo más fuerte__

Torre de babel

Ottar: efectivamente freya-sama, Jin Heartward ahora está bajo orochimaru
Freya: (viendo todo desde la cima tomando vino) ya veo ottar... veamos que le depara a esa alma transparente

Danmachi IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora