Volumen 1 - Capítulo 33.1: Bajo tierra

41 2 18
                                    



Después de comer el gran estofado que Nicole y yo habíamos preparado, algunos se fueron a dormir la siesta, principalmente los más mayores como Leo y Quetzalcóatl.

El resto nos fuimos un rato a la playa a realizar diferentes actividades.

Sindy y yo seguimos leyendo nuestros respectivos libros, mientras que Ares y Raijin jugaron al voleibol contra Imhotep y Rama.

Sun Wukong parecía estar bañándose en la playa para quitarse la esencia de hiedra venenosa y ortiga que Eir le había rociado por todo el cuerpo. Aunque a juzgar por cómo se rascaba, probablemente no estaba teniendo mucho éxito....

Supongo que eso es lo que pasa cuando te metes con una diosa especializada en plantas y hierbas...

Eir e Isis estaban tranquilamente tomando el sol a un lado, apartado de los demás.

Por último, Elohim parecía estar charlando con Nicole sobre algo bajo una sombrilla. Aunque no podía oír el qué debido a la distancia.

—''Honey... ¿Te pasa algo? Pareces nervioso...''-Preguntó Sindy que estaba a mi lado.

Ella era muy perceptiva para esta clase de cosas, de modo que no tenía sentido tratar de desmentirla.

—''Me preocupa lo que esa hiena pueda estar diciéndole a Nicole... Ya sabes cómo es''.

En ese momento, Sindy pareció recordar el incidente en su despacho en la abadía del Valle de los Caídos, lo que le hizo sentir un escalofrío.

—''Esto es malo... Tenemos que asegurarnos de que no corrompa a Nicole''.

Asentí de acuerdo a las palabras de Sindy. Nicole, a diferencia de su alter ego, era una persona muy amable incapaz de ver la maldad de ese tipo.

Él podría decirle cosas raras y causar algunos malentendidos, de modo que lo mejor era asegurarse de que no hiciera nada parecido.

—''Pero si simplemente nos acercamos hasta allí para escuchar, él podría parar de hablar o cambiar de tema... Tenemos que acercarnos de incógnito sin que nos vea''.

Como Vampiro de Oscuridad, una misión como esa era perfecta para Sindy. Ella podría convertirse en niebla u ocultarse en alguna sombra cercana para escuchar sin ser vista.

Sin embargo, ella no parecía muy convencida del plan.

—''N-No sé si seré capaz de hacerlo, Honey... Aún no domino del todo bien mis poderes, y el sol los hace incluso más difíciles de controlar...''-Dijo con un tono de voz inseguro.

Aunque Elrin podría ser capaz de usar gran parte de sus poderes bajo el sol, su dominio estaba a años luz del de Sindy, quien apenas acababa de recibirlos y aún no había practicado adecuadamente cómo usarlos.

Además, ella estaría debilitada debido a la enorme cantidad de luz, por lo que lo que le estaba pidiendo era demasiado para su yo actual.

—''Está bien... Hagamos algo. Los dos nos intentaremos infiltrar para escuchar a escondidas. Así, si alguno no lo logra, el otro podrá hacerlo''.

Sindy parecía seguir dudosa, pero tras unos instantes su miedo pareció disiparse y ella aceptó con resolución.

Seguramente ella también quería mejorar con sus poderes, y vio esto como una oportunidad.

—''Pero ahora que lo pienso, Honey... ¿Tienes acaso alguna forma de infiltrarte?''-Preguntó ella con curiosidad.

Mis poderes eran radicalmente diferentes a los suyos.

God's War (XXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora